Blog
Emprendimiento
  • Cómo diferenciarte de tu competencia

    1 / 03 / 2017 · Leído en 5 minutos

    Aprende a ser único o tus clientes ni te verán (serie EL CÓMO DEL ÉXITO)

     

    Diferénciate y triunfarás, se uno más y perderás.

    Vivimos en una época en la que ser uno más solo supondrá para la mayoría dolor en el corto plazo, tanto si eres una empresa, un profesional independiente o un empleado.

    Ya que… por una parte, si no tienes nada que te haga diferente del resto te verás obligado a competir por precio, o lo que es lo mismo, a pasar serias dificultades. Ya que por precio el único que ganará será el más grande.

    Y por otra parte, debido al mundo tan competitivo en el que vivimos, si eres uno más la gente ni te verá y será imposible que conozcan tus productos por muy buenos que sean.

    Por eso en este post te daré 3 claves para que empieces desde ya a diferenciarte de tu competencia:

    Clave 1: Innovación constante

    Debes estar siempre innovando, por eso en mi libro, EL CÓMO DEL ÉXITO™, te doy 3 poderosos métodos para innovar constantemente y convertirte así en el mejor de tu mercado. Y ahora mismo te daré un consejo muy simple pero extremadamente valioso: escucha la opinión de tus clientes. ¿Fácil verdad? Pues te digo por experiencia que casi nadie lo hace. Y te aseguro que cuando empieces a preguntarles cómo puedes mejorar tus productos, encontrarás una cantidad ingente de nuevas ideas, que le permitirán a tu negocio diferenciarse una y otra vez.

    .
    Adquiere ya el libro que está despertando a toda una generación

    Clave 2: Se extremo

    Esta clave espero que te quede bien clara porque es muy importante. Hagas lo que hagas debes de ser extremo. ¿Y qué quiero decir con esto? Pues que debes coger tu principal característica y llevarla al límite. Mírame a mí. Una de mis principales virtudes es la cantidad de conocimientos sobre el éxito que tengo. Y gracias a que me obsesioné con ello durante años y lo hice extremo ahora estoy ayudando a miles y miles de personas de todo el mundo.

    No se cual será tu mayor virtud, quizás eres el más rápido, el que más sabe sobre nutrición, el que más confianza crea en sus consumidores, el que hace los productos más bellos…. me da igual, cógela y que todo el mundo te conozca por esa virtud.

    Y recuerda, habrá gente que te llamará dirá que te estás volviendo loco y que eres un obsesionado de tu tema, pero tranquilo, eso será buena señal. Ya que significará que estás siendo extremo y esta es la única manera de ayudar verdaderamente al mundo. Porque de lo contrario serás uno más y ni te verán. 

    Así que recuerda o eres extremo o eres mediocre, tú decides.

    Clave 3: Crea un movimiento

    Deja ya de crear empresas. Deja ya de crear productos. Debes crear un movimiento. Debes hacerle sentir emociones a la gente con tu marca. Y esto se consigue una vez más con una cultura extrema de empresa y haciendo que tanto tus trabajadores como tus clientes sean fans de lo que tu marca representa. ¿De verdad crees que empresas como Nike, Apple o Lamborghini tienen clientes? ¿De verdad crees que personas como Cristiano Ronaldo, Tony Robbins o Rihanna tienen clientes? Todas estas “marcas” lo que tienen son fans en lugar clientes, y ¿por qué? Porque han creado un movimiento.

    Acción masiva para tu éxito

    Como conclusión, 

     te diré que cuando te veas actuando como la mayoría preocúpate, porque eso significará que estás haciendo algo mal. 

    Y por otra parte, te reto a que emprendas ahora mismo una acción que sepas que te va a diferenciar aunque sea un poco de tu competencia.

    Un abrazo líder.

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito