Blog
Desarrollo personal
Negocios
  • Cómo declarar tu misión de vida en 30 segundos

    13 / 02 / 2018 · Leído en 2 minutos

    COMUNICA AL MUNDO TU MISIÓN PROFESIONAL

    Tengo la firme creencia de que, en unos años, cuando conozcamos a alguien, en lugar de preguntarnos a qué nos dedicamos, nos preguntaremos cuál es nuestra misión.

    Para ello, en este post quiero enseñarte la fórmula que utilizo con mis estudiantes para que declaren cuál es su misión y que así puedan comunicársela al mundo de manera efectiva. ¿Preparado?

    Vamos a ello…

    Primero deberás responder a estas 4 preguntas:

    PREGUNTA #1 ¿Cuál es tu propósito de vida?

    ¿Qué has venido a hacer? Esta afirmación siempre empezará con un verbo que implique acción, como crear, gestionar, inspirar, ayudar, etc.

    PREGUNTA #2 ¿A quién vas a ayudar?

    ¿A todo el mundo? ¿A las mujeres? ¿A los hombres? ¿A los niños? ¿Familias? ¿Naturaleza? ¿Jóvenes? ¿A los animales? ¿A las personas con sobrepeso? ¿A los emprendedores?

    PREGUNTA #3 ¿Cómo lo vas a hacer?

    ¿Qué características principales va a tener todo lo que hagas? ¿Va a ser inspirador? ¿Divertido? ¿Impactante? ¿Sostenible? ¿Fácil de usar? ¿Bello? ¿Innovador?

    PREGUNTA #4 ¿Qué van a conseguir?

    ¿Cuál va ser el impacto o el resultado para tu público?

    Muy bien, ahora une las 4 respuestas y tendrás la misión a la que dedicarte.

    Por ejemplo, la mía es la de guiar y educar a millones de millennials para que descifren su misión y la cumplan con éxito gracias a los programas de formación más inspiradores, impactantes y disruptivos. Para que así puedan tener la vida de éxito y realización que realmente desean.

    Por ejemplo, la de Mark Zuckerberg sería la de conectar a cada ser humano de este planeta gracias a las últimas tecnologías, para que su felicidad, su sentimiento de conexión y sus negocios crezcan.

    O la de Tony Robbins sería la de educar y enseñar a cualquier ser humano interesado en su desarrollo personal a conseguir lo máximo de la vida gracias a los seminarios más avanzados, impactantes e inspiradores, para que cada día existan más personas que vivan felices y con pasión.

    AHORA TE TOCA A TI

    Bien, ahora te toca a ti; asegúrate de hacerlo, porque en base a esto deben girar tu vida, tu negocio o profesión, tu elevator speach, los storytelling que utilices para vender y todo lo que haces, porque esta es tu misión.

    Descifra ahora tu misión en este mundo

    Un abrazo, líder.
    Miguel

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito