Blog
Desarrollo personal
Emprendimiento
  • Cómo descubrir tu pasión

    19 / 04 / 2018 · Leído en 2,5 minutos

    Historia de éxito: Ayrton Oviedo

    O VIVES DEDICÁNDOTE A TU PASIÓN O LO MÁS PROBABLE ES QUE NADA FUNCIONE

    ¿Sientes a veces que nada en tu vida tiene sentido? ¿Alguna vez te ha costado incluso levantarte cada mañana para ir a trabajar? ¿Te sientes desmotivado y aunque cada día ves cómo otras personas tienen éxito, crees que tú eres diferente a ellos, y que descubrir ese propósito de vida que te llene de energía y te haga dar el máximo es muy difícil para ti?

    En el post de hoy, te cuento la historia de Ayrton Oviedo, uno de mis estudiantes que estaba perdido, que carecía de un motivo para levantarse y que se sentía sin rumbo en la vida.

    Esto sucede porque saber cuál es tu misión profesional, como siempre explico, es el principio fundamental del éxito, y o lo encuentras o lo más probable es que empieces a deprimirte sin saber por qué.  A mí me pasó, al igual que Ayrton.

    ENCUENTRA TU MISIÓN EN ESTE "JUEGO"

    Recuerda que el éxito es como un juego, y como en todo juego tienes que cumplir una misión, de lo contrario estarás perdiendo dicho juego. Y por supuesto, cuando encuentres tu misión, empezarás a dedicarte a aquello que te apasiona, porque esa es una de las premisas fundamentales para saber que estás en el camino correcto.

    Cuando haces lo que amas y además encuentras esa causa por la que estás dispuesto a darlo todo, tu vida cambia para siempre.

    Por eso después de realizar DESCIFRA TU MISIÓN™, su vida ha dado un giro de 180º ya que por fin ha descubierto su pasión y, gracias a ello, ahora sí tiene un motivo por el cual levantarse y trabajar con ilusión cada día, ahora sí sabe hacia dónde va y cómo avanzar para llegar a su objetivo. Además, Ayrton ha emprendido creando un negocio en el cual aplica todos sus talentos, ¿no es increíble?

    Inspírate con esta Historia de Éxito y descubre tu pasión y misión tú también.

    Este es el testimonio de Ayrton Oviedo

    Mi nombre es Airton Oviedo. Tengo 21 años y fui participante de la segunda edición de DESCRIFA TU MISIÓN™. Pensé en inscribirme en el programa porque estaba totalmente perdido, no tenía motivos para levantarme y estaba tomando antidepresivos.

    La verdad es que estaba pasando un momento horrible de mi vida. No sabía hacia dónde dirigirme, no sabía hacia dónde ir. Había emprendido algunos negocios, pero en todos me había ido pésimo y la verdad es que me sentía un fracaso para todo.

    Mi única duda era el precio, pero una vez terminado me di cuenta de que no es nada comparado con el valor que este programa te aporta. Incluso si su precio fuera 10 veces más, seguiría siendo poco. El trabajo que hizo Miguel acá fue increíble.

    Y, ahora, habiendo realizado el programa, la verdad es que la transformación fue única, fue enorme. Ahora sí me levanto con un motivo, ahora sí sé hacia dónde estoy yendo. Dejé de tomar antidepresivos por completo. Ya sé cuál es el propósito por el cual estoy acá, y esa sensación es increíble. La verdad es que recomiendo el programa a todo el mundo porque a mí me cambió mi realidad; me cambió mi relación con la gente, todo.

    Con respecto a los resultados, después de realizar DESCIFRA TU MISIÓN™, logré trabajar en una compañía de teatro muy importante, y ahora estoy lanzando mi negocio y estoy estrenando mi propia obra de teatro personal. Y esto es solo el comienzo.

    Lo único que te puedo decir es que si realmente vas a por el éxito, te recomiendo que realices DESCIFRA TU MISIÓN™.

    Mil gracias, Miguel.


    Si tú, al igual que Ayrton, quieres saber cuál es tu propósito de vida para poder enfocarte en él y saber hacia dónde ir, DESCIFRA TU MISIÓN™ es el programa que te ayuda en este proceso.

    Descifra ahora tu misión en este mundo

    Un abrazo líder,

    Miguel

    Nota: Estas Historias de Éxito son testimonios reales de alumnos de DESCIFRA TU MISIÓN™ que han realizado de forma voluntaria y que se pueden verificar enviando un email a: soporte@miguelruizgil.com

    Las 3 preguntas a las que respondieron los alumnos entrevistados son:

    1- ¿Cuál era tu situación antes de DESCIFRA TU MISIÓN™?
    2- ¿Cuáles eran tus objeciones a la hora de adquirir DESCIFRA TU MISIÓN™?
    3- ¿Cómo ha cambiado tu vida DESCIFRA TU MISIÓN™?

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito