Blog
Desarrollo personal
Emprendimiento
  • Cómo descubrir tu vocación

    1 / 06 / 2018 · Leído en 2,5 minutos

    Historia de éxito: Rubén Parra

    ¿SABES QUE QUIERES EMPRENDER, PERO DESCONOCES DÓNDE ESTÁ TU VOCACIÓN?

    Hay personas que saben que su camino y su futuro está en emprender su propio negocio, crear su propia empresa, pero que sin embargo son incapaces de encontrar esa idea que les va a catapultar hacia el éxito.

    Empiezan pensando en emprender siguiendo las corrientes y tendencias del mercado, aunque ello signifique que no tengan ni idea del sector en el que van a emprender, y por esta razón se frustran antes de empezar porque realmente no sienten pasión por ese sector ni esas actividades.

    Emprender en torno a las tendencias del mercado es uno de los grandes errores de muchos emprendedores

    En este vídeo te presento a Rubén Parra, uno de mis estudiantes que se sentía de esta forma, pues él sabía que quería emprender, pero desconocía en qué sector o qué tipo de empresa emprender.

    Realizó cursos que no tenían nada que ver con su pasión, simplemente dejándose llevar por lo que estaba en auge en ese momento, pero se dio cuenta de que lo que estaba estudiando no le llenaba porque no le apasionaba.

    Se decidió a realizar DESCIFRA TU MISIÓN™ y finalmente ha encontrado su verdadera vocación y ha montado su empresa en torno a ella.

    Aquí tienes la Historia de Éxito de Rubén Parra:

    Este es el testimonio de Rubén Parra

    Hola a todos, soy Rubén, soy de Barcelona, tengo 21 años; y el problema que yo tenía antes de empezar DESCIFRA TU MISIÓN™ era que siempre he querido buscar algún negocio donde emprender, algún negocio en el que focalizarme, pero nunca encontraba la idea, o nunca encontraba en qué enfocarme en mi negocio y cuál era la idea de negocio que sería ideal para mí.

    Intenté ir a hacer una empresa de robótica cuando yo no tengo ni idea de robótica y mucho menos es mi pasión. Estuve a punto de inscribirme en un curso de apps, de creador de apps, ya que creía que ese negocio está en auge.

    Entonces las objeciones que me ponía mi mente antes de comprar DESCIFRA TU MISIÓN™ eran que igual iba a ser un curso como todos; creía que me iba a contar más o menos lo que todos; o que igual el precio, antes de inscribirme, creía que igual era un poco elevado para lo que me podía aportar un curso online o un curso a distancia.

    Os puedo asegurar que el precio que yo pagué o que podáis pagar por DESCIFRA TU MISIÓN™ con Miguel es muy pequeño comparado con todo el valor que os va a aportar. Solo con elevarte un poquito el nivel de conciencia ya estás viendo las cosas con otra perspectiva, estás viendo las cosas desde otro nivel.

    Creo que en ningún sitio lo puedes encontrar. Sales de DESCIFRA TU MISIÓN™ totalmente empoderado.

    Hace tres, cuatro meses, que no tenía ni idea dónde emprender; y cuatro meses después, o tres meses después, ya está mi empresa montada, ya con los diez primeros clientes.  Vamos a lanzar ahora la segunda edición de RYDERS ACADEMY, que es una escuela de pilotaje de motos, que tiene una base online y después una parte práctica.

    Miguel Ruiz Gil, cómo encontrar tu vocación

    Si queréis conseguir la vida que queréis, apuntaros porque os va a empoderar, os va a llevar al siguiente nivel y os va a catapultar hacia lo más alto.

    Si tú también tienes claro que tu futuro profesional pasa por emprender pero no tienes claro cuál es esa pasión que te mueve y por la cual estás dispuesto a darlo todo para conseguir tu máximo éxito, DESCIFRA TU MISIÓN™ te está esperando.
    Descifra ahora tu misión en este mundo

    Un abrazo líder,

    Miguel

    Nota: Estas Historias de Éxito son testimonios reales de alumnos de DESCIFRA TU MISIÓN™ que han realizado de forma voluntaria y que se pueden verificar enviando un email a: soporte@miguelruizgil.com

    Las 3 preguntas a las que respondieron los alumnos entrevistados son:

    1- ¿Cuál era tu situación antes de DESCIFRA TU MISIÓN™?
    2- ¿Cuáles eran tus objeciones a la hora de adquirir DESCIFRA TU MISIÓN™?
    3- ¿Cómo ha cambiado tu vida DESCIFRA TU MISIÓN™?

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Descubre tu misión profesional

    ¿Eres de los que pasan el día deseando que sea la hora de salir del trabajo y que llegue el fin de semana, o... de los que piensan que el lunes es el mejor día de la semana? ¿En qué grupo estás tú? Es muy importante que te realices esta pregunta porque solo podrás tener éxito si estás en el segundo grupo de personas, es decir, aquellas que hacen lo que aman cada día. Lee este post e inspírate con la Historia de Éxito de José Manuel.

    Leído en 2,5 minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito
    • 👉 EXTRACTO RECORDATORIO de mi libro EL CÓMO DEL ÉXITO™ 📝📚📈📈 #elcómodeléxito #recuerdalasreglas… https://t.co/NfZD01SkAB
    • ¿Cómo te gustaría que llamara a mi nueva serie de YouTube?