Blog
Desarrollo personal
Emprendimiento
  • Las 3 creencias de los profesionales y emprendedores más exitosos

    2 / 01 / 2019 · Leído en 9 minutos

    Las personas altamente exitosas comparten estas 3 creencias que tú también puedes interiorizar para ser una de ellas

    Sumario

    ¿Sabes qué tipo de mentalidad tienen las personas más exitosas del planeta? Aquellas que consiguen todo lo que se proponen en sus proyectos, en sus trabajos, en sus empresas.

    Estas personas tienen tres creencias que marcan la diferencia y que hacen que consigan todo aquello que se proponen. Son tres claves totalmente diferentes a todo lo que hayas escuchado y, cuando las interiorices, tú también conseguirás todo lo que te propongas.

    En primer lugar, las personas más exitosas del mundo nunca piensan en retirarse. ¿Sabes por qué? Porque AMAN tanto lo que hacen, que vuelcan ahí todo su talento y su pasión y ello les lleva a no querer dejarlo nunca por más éxito o dinero que puedan tener.

    Probablemente, como a mí, te han condicionado desde pequeño a trabajar para poder ganar dinero y retirarte lo antes posible, pero cuándo trabajas en aquello que te apasiona, te darás cuenta que nunca querrás dejarlo.

    Por esta razón, debes escoger tu proyecto, tu carrera profesional en torno a tu pasión, ahí donde puedas aplicar todos tus talentos.

    En segundo lugar, tienes que saber cuál es tu identidad profesional. Es decir, tienes que saber quién eres a nivel profesional. ¿Eres un CEO, un director de departamento de RRHH, un abogado, un pintor? Porque cuándo descubres tu identidad profesional, lo que debes hacer es comprometerte con ella para conseguir la excelencia con esa identidad.

    Finalmente, la tercera creencia de las personas altamente exitosas es la de convertirse en el nº1 de su sector. Por ello, una vez hayas descubierto tu identidad profesional y te hayas comprometido con ella, debes aspirar a ser el mejor en tu sector.

    Mira el vídeo hasta el final para conocer en detalle las 3 creencias de las personas más exitosas del mundo y poder interiorizarlas para convertirte tú también en un superprofesional.

    Comparte este vídeo para que estas tres creencias lleguen a muchos más profesionales, muchos más emprendedores que empiecen a adquirir la mentalidad de las personas altamente exitosas.

    3 creencias que comparten los profesionales que se terminan convirtiendo en los número 1 de su sector

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo piensan los mejores profesionales del mundo? ¿Qué tipo de mentalidad tienen las personas más exitosas del planeta, las personas que consiguen todo lo que se proponen en sus proyectos, en sus trabajos, en sus empresas?

    En mi opinion hay tres creencias que tienen estas personas y que lo cambian todo, y que son conceptos diferentes a lo que escuchamos en nuestro día a día, porque normalmente lo que te dirán ahí fuera, y que yo mismo te recomiendo, es que trabajes duro, que seas productivo, que te formes continuamente…

    Y esto está muy bien, como te he dicho, pero hay tres claves, hay tres creencias que tienen las personas más exitosas del mundo que cuando yo las conocí lo cambiaron todo para mí.

    Y atención. Estas creencias, cuando las comprendas, cuando tú las consigas interiorizar, te ayudarán tanto si ya eres un profesional que está teniendo mucho éxito como si estás empezando ahora mismo a crear tu empresa o a crear tu carrera profesional.

    La primera creencia, la primera clave es...

    ¡Atención!

    Cuando escuché yo esto cambió mi vida, ¿estás preparado? Aquí va:

    Creencia #1. Las personas exitosas piensan que no se van a retirar

    Y me explico, las personas más existosas del mundo, los superprofesionales piensan que van a trabajar pero no porque tengan que hacerlo, sino porque aman tanto lo que hacen que nunca van a tener la necesidad de retirarse. Y no es porque no tengan dinero, sino porque están aplicando en eso sus pasiones, sus talentos… Están haciendo lo que aman cada día; por eso para nada piensan en retirarse.

    Simplemente piensa en las personas que más admires, las personas más exitosas del mundo: Warren Buffett, Tony Robbins, mira a Arnold Schwarzenegger.

    O en España, Juan Roig, Florentino Pérez, Manuel Torres, al cual tuve el placer de conocer hace un tiempo, y que sigue ahí al pie del cañón, con la empresa que él mismo fundó, aunque ya tiene 80 años.

    En definitiva, este concepto me cambió porque, si te pasó como a mí…, a mí me condicionaron de dos formas: en primer lugar, debido a que, lamentablemente, la mayoría de la población está en un trabajo que es diferente a lo que en realidad le hace sentirse realizado o realizada. Lo que ocurre es que desde pequeños nos han inculcado que nos retiremos lo antes posible, que cuanto más tiempo podamos pasar fuera del trabajo, de vacaciones, viajando, mejor.

    Pero, de nuevo, cuando yo me ponía a mirar a las personas más exitosas del mundo me daba cuenta de que ellas, por mucho dinero que tenían, nunca se retiraban.

    Y el segundo concepto en el que nos han condicionado a la mayoría es el de que muchos expertos nos han bombardeado con mensajes publicitarios diciéndonos: «Adquiere cuanto antes tu libertad financiera, retírate lo antes posible, consigue dinero para dejar de trabajar». Pero, de nuevo, todos los profesionales más exitosos del mundo, por mucho dinero que tengan, siguen trabajando, ¿estás de acuerdo conmigo?

    Así que, el concepto que quiero transmitirte es que elijas tu proyecto, elijas tu carrera profesional, porque realmente están ahí tus talentos, porque realmente está ahí tu pasión. Ya que cuando yo desconocía esta clave que te estoy enseñando, simplemente empezaba negocios sólo para obtener dinero rápido. Pero esto es un error, y por eso salían mal, porque tenía la mentalidad incorrecta. Ya que la mentalidad correcta, si quieres triunfar, es esta: emprende negocios, crea tu carrera profesional sin estar pensando en que te quieres retirar lo antes posible.

    Creencia #2. Debes saber, debes declarar cuál es tu identidad profesional

    ¿Y qué significa esto? Pues que debes saber quién eres a nivel profesional y comprometerte con esa identidad.

    Por ejemplo, yo soy un escritor y sé que debo trabajar, debo formarme, debo saberlo todo sobre ese campo para conseguir la excelencia con esa identidad.

    Por ejemplo, yo en el pasado era una persona que nunca se preocupaba por las faltas de ortografía, pero una vez que supe que mi identidad era la de ser escritor, este tema me preocupa muchísimo, reviso mis textos una y otra vez, aunque esté mandando un whatsapp a un amigo. Y, de hecho, por si fuera poco esto, también he contratado a una correctora, Arantza, otra superprofesional (hola, si me estás viendo desde aquí), que corrige y revisa mis textos para que estén libres de erratas.

    O, por ejemplo, si eres un deportista debes estar preocupándote constantemente por estar en forma, por tener la mejor dieta posible, incluso aunque estés de vacaciones, por tener la mejor mentalidad posible.

    Pregúntate: «¿Cuál es mi identidad profesional?». Pregúntatelo. ¿Eres un CEO, eres un director del departamento de recursos humanos, eres un abogado, eres un pintor?

    No sé cuál será tu identidad, pero comprométete con ella y asegúrate de que tarde o temprano harás todo lo posible por convertirte en el número 1 de tu mercado.

    Creencia #3. Debes aspirar a ser el mejor en el sector en el que estés

    Porque esta es la tercera creencia que tienen las personas más exitosas del mundo, los superprofesionales. Y, ojo, no significa que lo tengas que ser en el corto plazo, pero sí que tengas esa aspiración porque esto lo cambiará todo, cambiará tu estrategia, cambiará la toma de tus decisiones, cambiará las personas a las que contrates, ya que lógicamente también te preocuparás de que aspiren a ser las número 1 en lo que hacen. ¿Tiene sentido para ti? Cambiará las personas de las que te rodees, las personas con las que te formes.

    En conclusión, para poder convertirte en un superprofesional, para poder convertirte en un superemprendedor, haz tuyas estas tres creencias que te acabo de enseñar.

    Primero, emprende proyectos, involúcrate en proyectos pensando en el largo plazo, pensando en que quizás no te retires, porque tú estás aquí para cumplir tu misión, tú estás aquí para servir a los demás con tus dones, y esto es lo que te va a aportar la felicidad, la realización y la abundancia. Por supuesto, debes cuidar tus finanzas, pero piensa en esto, piensa en trabajar, porque amas tanto lo que haces que para nada vas a pensar en retirarte.

    Segundo, haz tuya tu identidad profesional. Fíjala y cumple con ella hasta en el más mínimo detalle y con excelencia.

    Y tercero, aspira siempre a ser el número 1 de tu mercado.

    Espero que te haya gustado este episodio. Si es así, ahora mismo puedes hacer dos cosas para seguir avanzando hacia tu máximo éxito. En primer lugar, puedes suscribirte aquí a mi canal de YouTube, para ser el primero en recibir todos mis vídeos y transformar así tu vida. Y, en segundo lugar, si aún sigues sin conocer cuál es tu pasión, qué es eso que amas hacer, he creado un entrenamiento gratuito para ti, llamado «Las 10 Incógnitas de tu Vocación», que incluye también un ebook totalmente gratuito; ya que, como sabes, esta es la premisa fundamental del éxito. Si quieres triunfar, debes estar dedicándote a esa que sea tu vocación, debes estar dedicándote a esa que sea tu pasión. Así que, descarga ahora este entrenamiento y encuéntrala.

    Eso es todo, nos vemos pronto, y recuerda: haz lo que has venido a hacer, no dejes que nadie escriba tu camino por ti y crea tu éxito hoy.

    Frases motivacionales

    Creencias de los profesionales y emprendedores exitosos

    Miguel Ruiz Gil, creencias de las personas exitosas

    Creencias de los profesionales y emprendedores exitosos

    Creencias de los profesionales y emprendedores exitosos

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    ACCEDE GRATIS A 'ÉXITO DIRECTO A TU CORREO'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida. Acceder
    Últimas entradas

    Esto es lo que creo

    Tienes una misión espefícia que cumplir en esta vida y, cuando la descubras, todo tu mundo cambiará y conseguirás tu máxima realización.

    Leído en 5 minutos

    Cómo conseguir lo imposible

    ¿Quieres conseguir lo que tu entorno y tú pensáis que es imposible conseguir? Aprende a fijarte los objetivos correctos y lograrás tu máximo éxito.

    Leído en 9 minutos

    Cómo crear un nuevo hábito en 30 minutos

    ¿Quieres cambiar un hábito pero eres incapaz de ser constante y tiras la toalla antes de conseguirlo? Con este método lo conseguirás en tan solo 30 minutos.

    Leído en 11 minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Miguel Ruiz Gil te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Miguel Ruiz Gil (Miguel Ruiz Gil) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Loading.es (proveedor de hosting de Miguel Ruiz Gil). Loading.es está ubicado en UE, un país cuyos nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Loading.es. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en miguel@miguelruizgil.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.miguelruizgil.com, así como consultar mi política de privacidad.

    ¡VÍDEO-CURSO GRATUITO!
    EL MAPA PARA ENCONTRAR TU VOCACIÓN
    ¿Cansado de trabajar para el sueño de otro? ¿Tu actual proyecto a dejado de llenarte? Inscríbete y descarga gratis el ebook “LAS 10 INCÓGNITAS DE TU VOCACIÓN”.
    Acceder
    • No es lo que tienes. Es lo que haces con lo que tienes. Piénsalo.
    • No vas a ser bueno en algo hasta que no te des permiso para fallar en ese algo unas cuantas veces.
    • Si estás haciendo algo por primera vez, busca la excelencia pero también date permiso para fallar.