.

Deshazte de tu yo manufacturado. Encuentra tu propósito. Descubre tu negocio ideal.

Quedan pocas plazas. ¡Actúa antes de que se agoten!
¿Qué está pasando?
¿Por qué la mayoría de la gente sigue perdida o con una vida de la que en realidad desearía escapar?
¿Por qué al final solo el 3% de las personas llegan a conseguir su máximo éxito y realización?

La respuesta esencial a esta pregunta es que solo ese 3% ha logrado descifrar su misión de vida y dedicarse ella. Mientras que el resto de la población intenta conseguir el éxito realizando trabajos o creando proyectos que nada tienen que ver con su propósito de vida. ¿Y por qué esta pasando esto? O... ¿Por qué tan poca gente logra descubrir su misión?

Esto sucede porque desde pequeños, tanto el sistema educativo como la sociedad, nos han condicionado para que seamos simplemente «uno más» o para que vivamos la vida de otro en lugar de la nuestra.

Y... sí, hay un 3% de personas que han salido de ese estándar y están cambiando el mundo con su misión; pero si estás leyendo estas líneas me temo que tú, al igual que a mí me pasó, formas parte del otro 97% al que, debido a su gran condicionamiento, le es muy difícil descubrir su misión.

Comenzar Ahora
El problema se agranda

Digamos que el sistema educativo es el condicionamiento más fuerte que hemos recibido durante años pero, según mis investigaciones, hay muchos más. ¿Ejemplos?

Personas que sí saben lo que les gusta y lo que aman pero que, debido a sus fuertes miedos y creencias limitantes, se ven incapaces de dedicarse a ello y acaban en trabajos «normales» que les acaban frustrando.

Personas que han estudiado ciertas carreras solo porque creían que tendrían «más salidas» en lugar de porque les gustaran.

Personas que han decidido estudiar o didicarse a cierta profesión porque su entorno poseía «contactos» en ese sector o porque tenían una empresa familiar que les iba a dar un «trabajo seguro» , y que una vez que están allí sienten que su misión en la vida es otra distinta a esa pero desconocen cómo identificarla.

Comenzar Ahora
El resultado de todas esas personas que siguen sin descifrar su misión

Lo que nos encontramos son dos situaciones:

-Por un lado nos encontramos con los que se conforman con la vida que les ha sido impuesta y que al final terminan sin alcanzar el verdadero éxito; y la mayoría incluso pasa a vivir una vida de frustración continúa.

-Por otro lado tenemos a los ambiciosos e inconformistas (mi antigua situación), que se niegan a tener una vida sin sentido y se lanzan a por un éxito que nunca termina de llegar porque o emprenden proyectos solo por dinero o se dejan guiar por el primer «gurú» que intenta venderles la fórmula mágica para ganar mucho dinero en poco tiempo. En definitiva, cosas todas ellas muy alejadas de la base del éxito y la riqueza: cumplir tu misión única sirviendo con tus dones al mayor número de personas.

Comenzar Ahora
¿Por qué cumplir con tu misión es la base del éxito y la riqueza?

Estarás de acuerdo conmigo en que tu éxito será mayor en cualquier negocio o profesión que elijas cuanto más y mejor resuelvas los problemas de tus clientes. Bien. Pues esta es la razón por la que cuando cumplas con tu misión alcanzarás tu máximo éxito y tu máxima riqueza, porque esto significará que estas ayudando al mundo con lo que mejor sabes hacer.

Solo tienes que mirar a cualquier persona exitosa de verdad para darte cuenta de que lo único que está haciendo es cumplir su misión trabajando en aquello que ama y haciendo lo que mejor se le da.
Incluso ellos te lo dirán:

«Es muy difícil y lo tienes que hacer por un periodo muy prolongado de tiempo; por eso o estás haciendo lo que amas o te vas a rendir.» Steve Jobs.
«Lo que sé es esto: si el trabajo que haces te gusta y te satisface, el resto llegará.» Oprah Winfrey.
«El emprendimiento es hacer que aquello que te apasiona en la vida sea lo fundamental.» Richard Branson.
«El dinero debe ser el resultado de cumplir tu misión, en lugar del motivo de tu misión. Por eso los mejores emprendedores del mundo, antes de contar el dinero que ganan, cuentan las vidas que cambian con su misión.» Andy Frisella.
«Conocer qué es lo que mejor sabes hacer y dedicarte a ello es el secreto del éxito.» Gary Vaynerchuk.
«Emprende negocios porque te apasiona ese sector, no por el dinero que te puede dar ese negocio.» Warren Buffet.

¿El problema? De nuevo el problema está en que para la mayoría de la población, debido al fuerte condicionamiento que ya he mencionado, le es imposible descubrir sus dones, sus pasiones, su propósito de vida, a qué dedicarse y, en definitiva, su misión. Por eso creé este programa.

Por eso creé este programa, ya que yo sé muy bien lo que se siente cuando quieres conseguir el éxito pero estas totalmente confundido por desconocer totalmente cuál es ese proyecto en el que te debes enfocar en base a tu propósito y no quiero que nunca nadie tenga que pasar esa situación.

Comenzar Ahora
Lo que opinan las personas a las que ya he ayudado a descifrar su misión:
Así que este programa es para ti si en este momento te encuentras en al menos una de las siguientes situaciones:

-Si desconoces cuáles son tus pasiones, tus dones únicos y lo que has venido a hacer.

-Si, cuando crees que has identificado tu misión, tu mente y tu entorno te distraen haciendo que constantemente tengas dudas, te sientas perdido y cuestiones si has elegido el camino adecuado.

-Si estás cansado de leer libros, hacer cursos, seminarios, carreras, masters y, en definitiva, "acumular información" sin que nada te de realmente resultado porque a pesar de todo eso, en el fondo, sigues perdido.

-Si quieres emprender, reinventarte, o acabas de terminar la carrera y quieres asegurarte muy bien de elegir el negocio a emprender o el trabajo correcto.

-Si estás teniendo mucho éxito y la gente te admira pero tú crees que puedes hacer algo que te llene más. O incluso, quizás, ya sabes cuál es tu propósito de vida pero quieres descubrir cómo servir aún más al mundo.

-Si aún sigues sin descubrir tu misión porque te gustan demasiadas cosas, por tus miedos o porque te cuesta encontrar algo que te llene tanto como para dedicarte a ello al 100%.

Comenzar Ahora
Qué aprenderás en este programa que hará que descifres tu misión y consigas así tu máximo éxito
DESCIFRA TU MISIÓN™ consta de 6 niveles y 30 lecciones en total que funcionan de la siguiente manera:
NIVEL 1: Prepárate
  • Lección 1: Bienvenido líder
  • Lección 2: Advertencias
  • Lección 3: La misión que te despertará
  • Lección 4: Cómo cumplir tu misión en esta nueva Era
NIVEL 2: Transfórmate
  • Lección 5: Tu misión y tu éxito
  • Lección 6: Eliminando a tu «yo manufacturado»
  • Lección 7: Cómo hacer que nada ni nadie te pare
  • Lección 8: Conéctate con el éxito
NIVEL 3: Audita quién eres
  • Lección 9: Descifra tus pasiones
  • Lección 10: Descifra tus habilidades adquiridas
  • Lección 11: Tus roles estrella (Test DTM)
  • Lección 12: Tus dones únicos
  • Lección 13: Las personas que te inspiran
  • Lección 14: Brainstorming
NIVEL 4: Descifra tu misión empresarial
  • Lección 15: Tus mayores retos
  • Lección 16: Lo que más te indigna
  • Lección 17: Lo que es más grande que tú
  • Lección 18: Algo más grande que tú
  • Lección 19: Tu propósito de vida
  • Lección 20: Por lo que te pagarán
  • Lección 21: Tu negocio ideal
  • Lección 22: Tu nicho de mercado
  • Lección 23: Qué, por qué y para qué
  • Lección 24: Declara tu misión
NIVEL 5: Cumple con éxito tu misión
  • Lección 25: El compromiso del líder
  • Lección 26: Asegura tu éxito total
  • Lección 27: Conviértete en el número 1
  • Lección 28: Hazlo inevitable
NIVEL 6: Tu plan de acción
  • Lección 29: Tu estrategia para cumplir tu misión
  • Lección 30: Reprogramación mental para cumplir tu misión
Qué beneficios obtendrás después de realizar DESCIFRA TU MISIÓN™:
Descifra tu misión es un programa que te llevará a conseguir tu máximo éxito porque obtendrás los siguientes beneficios:
Te librarás de todos los condionamientos a los que el sistema y nuestro entorno nos han sometido, haciendo así que por fin puedas posicionarte para alcanzar tu máximo potencial y viviendo tu propia vida en lugar de la de de otro.
Aprenderás la formula exacta para comunicarle tu misión al mundo de la manera adecuada y diseñarás tu plan de acción para empezar desde ese momento a cumplir con tu misión con enfoque total.
Aprenderás cómo ser imparable para que así nunca más te limite el miedo a lo que puedas pensar los demás. A partir de ahora vivirás siendo coherente con tus sueños y guiándote por tu esencia e intuición.
Ahorrarás miles y miles de € y años, incluso décadas (según mi experiencia), de estar perdido o emprendiendo proyectos que nada tienen que ver con tu propósito de vida.
Analizaremos exactamente cómo estás diseñado según tus dones y talentos, para así saber cuál es el negocio o profesión ideal para que puedas obtener la máxima riqueza.
A partir de que descifres tu misión, te aseguro, que el universo entero conspirará a tu favor, tu energía vital aumentará de manera descomunal, cada día te levantarás con pasión y experimentarás la verdadera realización.
Descubrirás cuál es tu nicho de mercado, es decir, ese público o sector específico en el que te debes especializar y que hará que, en unos meses, te conviertas en una autoridad en tu sector consiguiendo así el crecimiento exponencial que deseas en el menor tiempo posible.
Desde el primer día el éxito y la realización empezarán a llegar a tu vida.
Más testimonios de las personas que ya han descifrado su misión conmigo:
¿Tienes alguna pregunta? A continuación te respondo

Miguel, ¿por qué harás que descifre mi misión?

La razón por la que tengo la firme creencia de que haré que descifres tu misión es porque hace unos años me encontraba en la misma situación en la que probablemente estás tú ahora o incluso en una peor y aún así logré ese objetivo. Yo estaba muy condicionado, perdido y desconocía totalmente cuál podría ser mi propósito de vida. De hecho llegué a pensar que eso era cosa de unos pocos. Hasta que llegó un punto en el que supe que esta era la clave del éxito y me comprometí a encontrar mi misión costase lo que costase.

Además pensaba emprender un nuevo proyecto pero antes de hacerlo quise asegurarme de que eso que escogiera fuera mi verdadero propósito de vida, ya que iba a ser algo a lo que me iba a dedicar en cuerpo y alma durante muchos años por lo que quería que estuviese alineado al 100% con mis pasiones.

En esta búsqueda que duró unos 4 meses contraté a los mejores expertos del mundo y me gasté más de 10.000€ solo en el proceso de descifrar mi misión. Sin contar con los más de 110.000€ que he gastado en mi formación con la élite del mundo del desarrollo personal y los negocios. Aún así tuve que superar todo tipo de dudas incesantes, creencias limitantes en forma de miedos y una gran cantidad de obstáculos que te pone tu mente para impedirte que salgas de tu zona de confort.

Al final conseguí encontrar mi misión, creé mi marca personal y escribí el best seller EL CÓMO DEL ÉXITO™. Fue entonces cuando me di cuenta de que esta gran frustración de desconocer tu propósito de vida era el problema número uno de todas las personas que quieren conseguir el éxito. Por eso decidí crear este programa usando mi experiencia y todos mis conocimientos sobre el éxito, negocios y reprogramación mental, gracias a los cuales te guiaré para que encuentres tu misión y después crees un plan para cumplirla con éxito.

¿Cómo se entrega el curso?

El curso está creado para que sea una de las mejores experiencias de tu vida y está formado por vídeos, audios, tests y pdf´s.

¿Cuál es el método de pago?

El método de pago es PayPal o, si lo prefieres, también puedes pagar con tarjeta de crédito.

¿Por qué debería invertir mi dinero en DESCIFRA TU MISIÓN™?

Esta inversión será con toda seguridad una de las más rentables que harás en tu vida, con mucha diferencia (y te lo digo por experiencia), ya que después de los 30 días que dura el programa sabrás exactamente qué camino escoger para tener éxito. Lo que significa que te ahorrarás cientos, miles o incluso millones de euros en emprender negocios equivocados que para nada estaban alineados con tu propósito de vida o en gastar dinero en cursos, programas, masters o carreras que en realidad eran diferentes a tus verdaderas pasiones y a tu misión.

Si lo quieres ver de otra manera, también puedes ver DESCIFRA TU MISIÓN™ como un ahorrador de tiempo, que te ahorrará años, incluso décadas (cosa que a mi me ha pasado) en las que te sientes perdido, dubitativo y sin saber realmente qué has venido a hacer a este mundo. Ya que este programa te llevará directo a encontrar tu camino. Y, como sabes, el tiempo es aún más valioso que el dinero, ya que siempre puedes ganar más dinero pero nunca puedes ganar tiempo.

¿Cuánto tiempo deberé de decicarle al programa?

A cada lección deberás dedicarle un mínimo de 20 minutos y, además, DESCIFRA TU MISIÓN™ está minuciosamente estructurado para que, desde el primer día empieces a obtener resultados tangibles.

¿Qué pasa si carezco del tiempo necesario para completarlo?

Si careces del tiempo necesario para completarlo de manera continuada, no pasa nada, porque al ser un programa online siempre completarlo más tarde, ya que podrás acceder al contenido de manera ilimitada. Eso sí, recuerda que la mayoría de personas intentan tener una vida muy ocupada solo para nunca tener tiempo de pensar que en realidad les gustaría cambiar de vida… ¿vas a ser una de ellas?

Te digo por experiencia que tu mente siempre te va a decir que tienes “cosas más importantes que hacer” y… ¿por qué pasa esto? Pues porque ella nunca quiere que hagas lo realmente importante, ya que su única labor es protegerte y que permanezcas siempre en tu zona de confort. Y, seamos sinceros, la pregunta más importante que puedes resolver en toda tu vida es la de saber qué has venido a hacer, por eso tu mente hará todo lo posible para que nunca la respondas, ya que, cuando lo hagas, saldrás de esta zona de confort y conseguirás tu máximo éxito.

Por eso si accedes a DESCIFRA TU MISIÓN™ trabajaremos muy bien para que la procrastinación, deje de ser un problema para ti.

¿Un programa online puede tener un gran impacto en mi vida?

Bajo mi experiencia, si te han condionado tanto como a mi y a la mayoría de la sociedad, es imposible descifrar tu misión al 100% leyendo un libro, en un seminario de 3 días o en unas sesiones de coaching.

Necesitas eliminar todo tu condicionamiento, encontrar realmente cuales son tus mayores talento y por último definir tu negocio ideal y tu plan de acción. Es decir, descifrar tu misión es un proceso.

Por esta razón el formato online es el ideal, ya que nos permite a mi equipo y a mi estar en contacto contigo durante todo este proceso, para ayudarte, guiarte y resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir.

Además dispones de las lecciones para poder revisarlas cada vez que quieras y de la comunidad privada donde junto a un grupo de líderes trabajas mano a mano inspirandoos y apoyadoos, unos a otros, para descifrar y cumplir vuestra misión.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al programa?

El acceso al contenido del programa es por tiempo ilimitado. Por siempre tendrás acceso a él y cada vez que quieras repasar algún concepto o avanzar al siguiente nivel en la consecución de tu misión podrás repasar cualquier lección cuando y donde desees.

Una parte de todos los beneficios obtenidos irán destinados al "PROYECTO EL CÓMO DEL ÉXITO"

Con esta acción social Miguel y su equipo están comprometidos con ayudar a adolescentes menores de 16 años que quieran conseguir el éxito, pero que por vivir en unas condiciones de pobreza extremas les sea muy difícil.

Apoya ahora con tu compra a este proyecto para poder hacer que el mayor número posible de niños tengan el futuro de éxito que merecen.

Llegó el momento de cumplir tu misión y descifrar el motivo por el que estás aqui.
Llegó el momento de conseguir tu máximo éxito.
Prepárate porque tu nueva vida empieza AHORA.