Blog
Desarrollo personal
Emprendimiento
  • Descubre tu misión profesional

    3 / 05 / 2018 · Leído en 2,5 minutos

    Historia de éxito: José Manuel Martín

    CUANDO LA OBSESIÓN Y LA FRUSTRACIÓN HACEN QUE ENCUENTRES TU MISIÓN PROFESIONAL

    ¿Eres de los que pasan el día deseando que sea la hora de salir del trabajo y que llegue el fin de semana, o... de los que piensan que el lunes es el mejor día de la semana? ¿En qué grupo de personas estás tú?

    Es muy importante que te realices esta pregunta porque solo podrás tener éxito si estás en el segundo grupo de personas, es decir, aquellas que hacen lo que aman cada día y sirven a los demás con sus mayores dones.

    PUEDES TENER ÉXITO O TENER UN TRABAJO QUE DETESTAS, PERO NUNCA LAS 2 COSAS

    José Manuel Martínez, la historia de éxito que te traigo hoy, era de los que se sentían frustrados porque estaban en un trabajo que para nada le gustaba, y esa frustración unida a su obsesión por encontrar su pasión, hicieron que no dejara de buscar la forma de conseguir descubrir su verdadera vocación, y así es como descubrió mi programa DESCIFRA TU MISIÓN™... y se apuntó.

    ¿Y sabes qué? Después de finalizar DESCIFRA TU MISIÓN™, José Manuel ahora es del segundo tipo de personas. Por fin disfruta de lo que hace y pone todas sus energías en ello, porque ha creado un negocio en torno a su pasión, el futbol, al servicio del cual pone su formación, el periodismo.

    Cuando encuentras tu misión y te pones a trabajar en ella, la máxima realización es la consecuencia.

    Aquí tienes la Historia de Éxito de José Manuel:

    Este es el testimonio de José Manuel Martín

    Hola, soy José Manuel Martín, soy de Madrid; y, bueno…, el principal problema que yo tenía antes de descubrir DESCIFRA TU MISIÓN™ era que quería saber cuál era mi misión en la vida; o sea, quería saber cuál era ese negocio que podía montar en  torno a mis pasiones.

    Estaba realmente perdido, además venía de una situación de trabajar en el extranjero… Llegué de nuevo a España y era frustrante, porque no sabía por dónde tirar, no sabía hacia dónde ir, y realmente mi obsesión era encontrar mi pasión, encontrar mi camino.

    Finalmente empecé a trabajar en una empresa que resultó que no me gustaba absolutamente nada.

    Y estaba buscando por todas partes una forma, algún libro, un método, un programa que me resolviese el problema. Al final encontré el programa DESCIFRA TU MISIÓN™, precisamente en el trabajo que tanto me estaba encorsetando.

    Como es lógico, al principio pues tienes un poco de desconfianza. Pensaba que ese programa no podía resolverme mi problema, ya que no me conocían. ¿Cómo me iba a resolver ese programa ese problema que yo tenía sin conocerme?

    Pero, finalmente…, yo soy muy de creer en señales y en cosas que te pasan por la vida y cogerlas. Y bueno, decidí probar, me apunté…, y lo cogí con mucha ilusión y con mucha expectación. Poco a poco me fui dando cuenta de que realmente me ayudó muchísimo, me ayudó muchísimo a encontrar mi pasión, me ayudó muchísimo a conocerme a mí mismo. El equipo de Miguel fue espectacular, el propio Miguel se implicó muchísimo con nosotros, nos ayudó muchísimo…

    Fui encaminándome a ver cuál era mi verdadera pasión, y me reafirmé en hacer un proyecto en torno al fútbol, que es mi pasión, y en torno a la comunicación, ya que yo soy periodista.

    Y estoy totalmente enfocado, estoy muy ilusionado con el proyecto. Además ha tenido un crecimiento exponencial. Estoy ya
    ganando ingresos con el proyecto… Ha habido dos empresas incluso que han contactado conmigo para patrocinar el
    proyecto…

    Y por fin puedo decir que he encontrado mi misión, que tengo un camino, tengo un proyecto, y voy a ir a muerte con él.

    Si tú también quieres descubrir cuál es esa pasión que te mueve y quieres saber qué negocio crear en torno a esa pasión para poder poner toda tu energía en desarrollar y hacer crecer ese negocio, DESCIFRA TU MISIÓN™ es el programa idóneo para ti.
    Descifra ahora tu misión en este mundo

    Un abrazo líder,

    Miguel

    Nota: Estas Historias de Éxito son testimonios reales de alumnos de DESCIFRA TU MISIÓN™ que han realizado de forma voluntaria y que se pueden verificar enviando un email a: soporte@miguelruizgil.com

    Las 3 preguntas a las que respondieron los alumnos entrevistados son:

    1- ¿Cuál era tu situación antes de DESCIFRA TU MISIÓN™?
    2- ¿Cuáles eran tus objeciones a la hora de adquirir DESCIFRA TU MISIÓN™?
    3- ¿Cómo ha cambiado tu vida DESCIFRA TU MISIÓN™?

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito