Blog
Desarrollo personal
Negocios
  • Dos razones que explican por qué sí tienes un propósito

    30 / 01 / 2018 · Leído en 3 minutos

    SÍ TIENES UN PROPÓSITO

    En este post quiero explicarte dos poderosas razones que demuestran que SÍ TIENES UN PROPÓSITO y que cuanto antes lo identifiques y lo cumplas a través de tu negocio, antes conseguirás el máximo éxito.

    ¿Preparado? Vamos a ello:

    RAZÓN 1: TÚ ERES ÚNICO

    estás diseñado de forma diferente a los demás, tienes ciertos deseos, gustos, pasiones, roles y dones; has pasado por ciertos retos, te indignan distintas cosas que a mí, y por eso los negocios a los que te dediques, el público al que sirvas y la forma en la que los gestiones será diferente a la mía.

    Por eso, solo vas a encontrar tu máximo potencial cuando sirvas al mundo con tus dones o talentos a través de tu negocio. ¿Me estoy explicando con claridad?

    Piensa por un momento en la persona a la que más admires, y verás que lo único que hace es resolver los problemas que mejor se le dan según sus talentos.

    Pero ahora vámonos al caso opuesto: ¿quiénes son las personas que menos dinero ganan? Piénsalo. Efectivamente, las personas que tienen los trabajos más monótonos y mecánicos; o, lo que es lo mismo, las personas que menos están sirviendo al mundo con sus talentos.

    Y, además, estos son los puestos de trabajo que los softwares y los robots antes van a empezar a reemplazar. ¿Me estoy explicando con claridad? Por esta razón es tan importante que encuentres cuál es tu propósito y que empieces ya a crear tu éxito en torno a él.

    RAZÓN 2: TIENES UNA FUNCIÓN ESPECIAL

    Imagino que estarás de acuerdo conmigo en que cada parte de la naturaleza, por pequeña que sea, tiene una función… ¿Verdad o verdad?

    El agua y el oxígeno tienen los componentes adecuados para que podamos beberla y seguir viviendo. Cada alimento que este planeta nos brinda tiene los nutrientes necesarios para que podamos alimentarnos. La atmósfera tiene la función de regular la temperatura del planeta…

    Si nos vamos a nuestro cuerpo, cada célula tiene el propósito de trabajar por el buen funcionamiento del mismo. En una empresa u organización, cada persona, cada máquina y cada ordenador tiene un propósito gracias al cual la totalidad del negocio funciona.

    Cada persona y cada objeto que forman parte de un equipo, por ejemplo de fútbol (desde el delantero que marca los goles hasta el hielo que baja la inflamación al jugador que recibe un golpe), tienen el propósito de ayudar a ese equipo a conseguir su objetivo final.

    CONCLUSIÓN

    Por lo tanto, al igual que todo lo que existe en este mundo, tú tienes una función especial y solo cuando la descifres y la cumplas obtendrás el verdadero éxito; o de lo contrario, el resultado será la pobreza, al igual que pasaría con el delantero de ese equipo si dejara de marcar goles. ¿Entiendes ahora cómo funciona todo?

    Descifra ahora tu misión en este mundo

    Un abrazo, líder.
    Miguel

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito