Blog
El cómo del éxito
  • Por qué “EL CÓMO DEL ÉXITO” es diferente a todo lo que habías leído antes sobre el éxito

    31 / 01 / 2017 · Leído en 6 minutos

    Descubre las 3 principales razones que hacen de EL CÓMO DEL ÉXITO el mejor manual de éxito definitivo

    Aquí tienes mi opinión

    EL CÓMO DEL ÉXITO™  es el libro que a mí me hubiera gustado encontrar hace 10 años, cuando empecé a preguntarme cómo conseguir mi éxito. 

    Tengo la certeza absoluta de que EL CÓMO DEL ÉXITO™ es un manual totalmente pionero, que tiene el poder de cambiar tu vida entera y que te hará triunfar en esta nueva Era. Si te dijera algo diferente sentiría que te estoy mintiendo y eso me haría sentir tremendamente mal.

    Por supuesto no te estoy pidiendo que me creas, simplemente te reto a que si tienes el valor de conocer de verdad el asombroso potencial que llevas dentro y convertirte en un auténtico titán del éxito leas este libro y lo compruebes por ti mismo, ¿aceptas el reto?

    Si aún sigues indeciso, a continuación te daré mis tres razones más poderosas por las que creo tan firmemente de que EL CÓMO DEL ÉXITO™ revolucionará tu vida mejor que cualquier otro libro:

    RAZÓN 1: USO DE UN LENGUAJE ULTRA IMPACTANTE E INCREÍBLEMENTE INSPIRADOR

    Personalmente detesto leer cosas aburridas o que no me produzcan ningún impacto, he leído ya demasiados libros sobre desarrollo personal y más de lo mismo me aburre, ¿estás conmigo en esto? Imagino que sí... Por eso con EL CÓMO DEL ÉXITO™, quise hacer algo totalmente diferente. Quise escribir un manuscrito adictivo y revelador, el cual, una vez te pusieras a leerlo te fuera imposible parar.

    La principal diferencia que encontrarás en EL CÓMO DEL ÉXITO™ con respecto a los demás libros de superación personal es su lenguaje.

    En EL CÓMO DEL ÉXITO™ encontrarás un lenguaje de impacto máximo, con el objetivo de que cada una de sus palabras se adentre en tu subconsciente y produzca éxito masivo. EL CÓMO DEL ÉXITO™ literalmente cambiará tu vida y te digo por experiencia que esto requiere la toma grandes decisiones, como quizás dejar tu trabajo, atreverte a emprender el proyecto de tus sueños, dejar de lado la opinión de los demás mientras conquistas tus sueños etc. y para hacer esto necesitas un impulso gigantesco. Este impulso es el que conseguirás cuando leas EL CÓMO DEL ÉXITO™ gracias a la manera ultra inspiradora en la que me comunicaré contigo a través de él.

    Esta metodología ya la empezó a usar Sigmun Freud con sus pacientes y yo he querido hacer lo mismo, ya que considero que para que un libro de superación personal cumpla con su cometido no vale con que te motive un poco durante unos meses. 

    .
    Adquiere ya el libro que está despertando a toda una generación

    RAZÓN 2: EL CÓMO DEL ÉXITO TE EXPLICARÁ LO QUE NUNCA TE EXPLICARON

    EL CÓMO DEL ÉXITO™ es el único libro que analiza y combina de una manera tan extraordinaria las reglas visibles e invisibles del éxito.

    Lamentablemente la inmensa mayoría de libros sobre el éxito solo se enfocan en reglas visibles, es decir, lo que puedes percibir con tus sentidos, aunque debo decirte que la ciencia ya ha demostrado que lo que puedes ver es solo un 0,0035% de todo lo que existe. Para colmo, los pocos libros que hablan sobre reglas “invisibles”, suelen criticar el mundo material, es decir, lo visible.

    Como conclusión,

    Ningún libro te explicará de una manera tan extraordinaria TODAS las reglas del éxito como EL CÓMO DEL ÉXITO™.

    Pero aún hay algo más… Cuando leas esta obra, iremos hasta el final, hasta el principio de todo. Considero que para saber las reglas de todo lo que existe y ganar en el “juego del éxito”, necesitas saber cómo se originó todo lo que controla la naturaleza humana.

    Por eso, cuando leas EL CÓMO DEL EXITO™, entenderás que hasta ahora lo que los demás libros sobre el éxito te habían contado era solo la punta del iceberg y esto te dejará sin palabras.

    RAZÓN 3: EL LIBRO MÁS ACTUAL SOBRE EL ÉXITO QUE EXISTE

    EL CÓMO DEL ÉXITO™  es el libro más actual que puedes encontrar en el mercado sobre el éxito. Todas los datos y gráficas que encontrarás son del año 2016 (ya que el libro fue finalizado en enero de 2017). Además está escrito por mi, un joven de 28 años que va a por todo en esta vida, para jóvenes que tampoco piensan conformarse con nada que no sea lo mejor. En mi caso, la mayoría de libros sobre el éxito que he leído, han sido escritos por personas de 40 o 50 años aproximadamente, por lo que, por muy buenos que fueran les costaba conectar conmigo al 100%.

    Así que si eres como yo, un joven que quiere comerse el mundo y empezar ya a crear su legado, prepárate porque cuando leas EL CÓMO DEL ÉXITO™ serás imparable.

    LEE EL CÓMO DEL ÉXITO Y CAMBIA EL MUNDO

    Como conclusión te diré que personalmente me he leído los mejores libros sobre el éxito de la historia, todos me han aportado muchísimo, pero la experiencia que EL CÓMO DEL ÉXITO™ te ofrecerá es algo nunca antes visto o mejor dicho "leído". Y, por supuesto, de nuevo te pido que no me creas, solo que lo compruebes por ti mismo. Estoy deseando que me cuentes todo lo que has conseguido gracias a la lectura y aplicación de sus contenidos.

    ¡Brindo por tu éxito!

     

    Pd. Por último, pienso que sería injusto que obviara el hecho de decirte que este libro no lo he escrito yo solo. Debo comunicarte que este libro lo he escrito gracias a una serie de constantes revelaciones que me ha proporcionado la Inteligencia Infinita, el Universo, la Conciencia, Dios, o como lo quieras llamar. Esta fuerza superior, que comprenderás perfectamente cuando leas EL CÓMO DEL ÉXITO™, me ha guiado desde que decidí dejar todo lo que estaba haciendo, renunciando así a cientos de miles de euros hasta escribir esta obra maestra, cuyas enseñanzas estoy seguro que cambiarán el mundo.

    Hagamos historia. Despertemos al mundo.  

    Gracias por estar aquí, gracias por tu ambición.
    Miguel.

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito