Blog
Desarrollo personal
  • El post que cambiará tu vida y probablemente el mundo

    23 / 12 / 2016 · Leído en 8 minutos

    Es hora de que despiertes y conozcas la verdad

    No quiero convencerte

    Lo primero que quiero decirte es que no quiero convencerte de nada. Es más, esto sería innecesario e imposible. Lo único que tiene sentido es que si posees la ambición suficiente leas este post y después examines tu vida para que puedas decidir si crees que lo que digo puede ayudarte o no, y si lo crees oportuno que lo pongas en práctica.

    Tu mente va a rechazar a toda costa lo que te diré

    La primera premisa que debes tener clara es que tu mente va a rechazar esta información al 100 %. ¿Y por qué? Pues porque tu mente está diseñada para mantenerte a salvo y para ella todo lo desconocido supone peligro. En mi libro "El Cómo del Éxito" entenderás realmente por qué, ya que te llevaré hasta el momento en el que esta surgió, así lo entenderás todo y tendrás la totalidad de las respuestas que buscas.

    Pero por ahora solo necesito que:

    Seas consciente de que tu mente va a querer mantenerte en tu zona de confort sea como sea. Su único trabajo es protegerte y ella lo hace muy bien.

    Incluso para un vagabundo su zona de confort es ser extremadamente pobre. Y hasta que no acepte esto y luche por cambiarlo en contra de lo que su mente le diga seguirá ahí. ¿Y por qué? Pues porque te repito que tu mente solo quiere protegerte y para ella eso para ella significa rechazar cualquier información que contradiga lo que ahora piensas. Recuerda: a tu mente le da exactamente igual tu éxito, tu éxito es cosa tuya.

    Como dice T. Harv Eker: “Puedes tener razón o puedes ser rico, pero no las dos cosas” y te anticipo que la que quiere tener razón siempre es tu mente.

    Es por esto que va a rechazar la información que te voy a contar a continuación. Aunque este algo suponga romper todas tus cadenas y liberar al ser imparable que hay en ti. Aunque este algo suponga que ganes millones de euros y puedas tener la vida con la que sueñas. Ella lo va a rechazar y va a hacer todo lo que pueda para que lo evites. Porque es conocimiento nuevo, y lo nuevo está fuera de su zona de confort. ¿Me estoy explicando con correctamente?

    Puede que te preguntes, ¿y cuál es mi zona de confort? Tu zona de confort es la situación en la que te encuentras ahora mismo. Tanto si tienes una deuda de 100.000 €, como si eres multimillonario esa es tu zona de confort.

    Tu zona de confort es la situación en la que te encuentras ahora mismo.

    Fíjate en el proyector no en la pantalla

    Imagina que estás viendo una película en el cine y que no te gusta para nada lo que ves. Y para cambiarlo simplemente tienes que ir al proyector y cambiar esta película por una que te guste más. Pero como desconoces esto, lo que haces es intentar solucionarlo levantándote y poniéndote a dar golpes y patadas a la pantalla.

    Más tarde como ves que esto no funciona te cabreas, y decides ponerte a chillarle y a hablarle mal a la pantalla diciéndole que, por favor, cambie de guión. Por último, después de estos dos primeros intentos dejas de insistir y pasas a maldecirte por la mala suerte que has tenido de encontrarte con esa película tan mala y a preguntarte qué has hecho tú para merecer esto. Imagino que esta situación te parecerá una locura ¿verdad o verdad?

    Por qué la mayoría de las personas está viviendo en la locura

    Pues esta es la situación que vive el 99 % del planeta. Y es que la mayoría se pone a criticar lo que ve en la pantalla de su vida, sin saber que lo que en realidad está viendo es lo que el proyector de su mente está “proyectando” a través de sus programas subconscientes. Critican al gobierno, a sus padres, a su jefe, a su mala suerte, gritan, se pelean… Y desconocen que con el solo hecho de cambiar el proyector (su mente) su vida cambiaría. ¿Impresionante verdad?

    Es por esto por lo que he escrito un eBook totalmente gratuito, que puedes descargar  desde ya, con el que pretendo cambiar el mundo llamado "Cómo reprogramarte para el éxito en 60 minutos" O lo que es lo mismo, te enseñaré como reprogramar el proyector de tu mente para que a partir de ahora proyecte una película de éxito, en lugar de una de terror. ¿Te parece interesante? Si aún tu mente se mantiene escéptica y sigue queriendo “llevar razón”, cosa que es totalmente normal, te daré a continuación 3 claves para que la puedas convencer y tomar acción.

    Clave 1: El efecto observador

    Thomas Young llevó a cabo en 1801 el experimento conocido como la “doble ranura”, muy bien explicado en este video. En el se llegó a la conclusión de que el observador (tú mente) dispone de todas las posibilidades del universo y que al final colapsa en tu realidad (en tu vida) solo aquello para lo que está programado.

    ¿Y qué significa esto? 

    Significa que a partir de tus programas subconscientes, que están formados por tus creencias y tus pensamientos colapsas tu realidad

    Es decir, la habitación en la que estás, tu cuerpo, tu ropa y por supuestos tu nivel de éxito y de riqueza.

    Incluso si no pensáramos que tenemos cuerpo no colapsaríamos nada, solo habría energía. Porque el observador (tu mente) ya no lo pensaría, por lo que no lo colapsaría. De hecho, si supieras conectar de verdad con tu mente cuántica, serías capaz de transformar un simple boli en un lingote de oro, si así lo quisieras. Y es que lo que el efecto observador demostró es que el comportamiento de una partícula se ve alterado por la presencia de un observador.

    En otras palabras, la física cuántica te está diciendo que puedes conseguir todo lo que quieras. Simplemente tienes que preprogramarte para que tu observador (tu mente), colapse la realidad que deseas.

    Clave 2: el 99% del universo es invisible a tus sentidos

    Científicamente se ha demostrado que nuestros sentidos solo detectan el 0,0035 % del espectro electromagnético. Es decir, solo somos capaces de percibir un porcentaje de 1 en 10 billones del todo.

    ¿Pero qué es ese “todo”? Te preguntarás… Ese “todo” es el universo cuántico de todas las posibilidades, que es filtrado, como hemos visto en la primera clave de este post, por tus programas subconscientes para colapsar la realidad que ves. O lo que es lo mismo, tu pantalla de cine. ¿Entiendes?

    Como dijo el físico John Wheeler,

    “Ya no podemos considerarnos como simples espectadores que no tienen efecto sobre el mundo que observamos… el mero acto de observación es un acto de creación”. 

    Clave 3: El pensamiento común

    “Es imposible obtener resultados distintos haciendo siempre lo mismo”. Albert Einstein.

    La neurociencia ya ha demostrado que del 80% al 90% de los pensamientos que tienes hoy, son del pasado. Por eso aquí es donde te pasas la mayor parte del tiempo, en el pasado.

    Esto es lo que se llama “pensamiento común” y aquí está la clave. Ya que hasta que no cambies ese “pensamiento común” tu vida siempre es la misma. Quizás momentáneamente experimentes algún cambio, pero será solo pasajero, porque el “pensamiento común” volverá a dominar tu vida. Estoy seguro de que muchas veces te has leído algún libro sobre superación personal que te ha motivado mucho, incluso ha cambiado tu vida por unos meses, pero al final has vuelto a tu situación anterior. Y es que el problema está en que estos libros nunca han llegado a cambiar tu “pensamiento común”. Quizás te dan buenas estrategias, inspiración o motivación, pero esto es insuficiente para cambiar de verdad tu vida.

    Esto es por lo que afirmo que mi libro “El Cómo del Éxito” transformará tu vida, en lugar de solo darte algunos "tips". Ya que con este él SÍ cambiarás tu “pensamiento común”.

    Y es que, si lo que piensas hoy, es lo mismo que ayer ¿Cómo diantres esperas cambiar tu vida? ¡Es una tarea imposible! Así que o te obligas conscientemente y te reprogramarte para que tu vida sea diferente o siempre serás igual.

    Es decir, debes reprogramar tu “pensamiento común” para que solo contenga pensamientos de éxito, entonces tu vida será un éxito porque tú serás el éxito en sí. Hasta entonces será como intentar que un pastel te salga con un sabor diferente usando los mismos ingredientes.

    Conclusión

    Tienes a tu disposición todas las posibilidades, y en función de tus programas subconscientes colapsas una realidad u otra. Y estos programas están formados por tus creencias. Ahora mismo tienes una serie de creencias limitantes que te están manteniendo en tu zona de confort y te están impidiendo conseguir el éxito total. Por eso necesitas reprogramarte para cambiar estas creencias limitantes por unas que te lleven al siguiente nivel.

    ¿Por qué crees que Henry Ford, uno de los mejores empresarios de la historia, dijo: “Tanto si crees que puedes como si crees que no estás en lo cierto”?

    Es hora de que te des cuenta de que la realidad que ves es solo un espejo. Y que estás mirándote al espejo e intentando desesperadamente limpiar la mancha que tienes en tu chaqueta frotando con un trapo el espejo. Cuando todo lo que tienes que hacer es girar la vista hacia el otro lado del espejo y quitar esa mancha en tu propia chaqueta.

    Esta es la razón también por la que como te dicho he escrito mi ebook gratuito, "Cómo reprogramarte para el éxito en 60 minutos", para que todo el mundo, hasta la persona que ni siquiera tenga dinero para comprar un libro pueda reprogramarse y conseguir el éxito. Eso sí, lo que seguro necesitarás será ambición y fuerza de voluntad y eso depende solo de ti. Así que ahora las únicas preguntas son ¿Quieres el éxito de verdad o solo a medias como la mayoría? ¿Estás dispuesto a reprogramarte o prefieres seguir engañado como casi todos?

    Acción masiva para tu éxito:

    Descarga ya mi ebook y... ¡reprográmate para conseguir todo lo que quieras!  Por supuesto, te reto a que compartas este post en todas tus redes sociales y que así reprogramemos para el éxito al mundo juntos.

    Un abrazo líder.

    Miguel.

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    4 respuestas a “El post que cambiará tu vida y probablemente el mundo”

    1. Xavier dice:

      Hola Miguel Ruiz Gil!, estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito en este post, debemos cambiar o reprogramar nuestra manera de pensar para que nuestra manera de vivir cambie, ya descargue dos de tus Ebooks, y me los voy a leer de inmediato y a poner en practica lo que enseñas alli. Gracias por cambiar al mundo!.

    2. Pablo dice:

      ¿Que tal Miguel? La verdad me gustó bastante. Sobretodo en la parte del “pensamiento común” sentí una gran emoción al enterarme de dicha cosa, ya conocía todo lo que ya habías mencionado, pero esto, amigo esta parte del “pensamiento común” fue la clave de este post para mi. Muchas gracias.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito