Cómo encontrar tu misión en este mundo

¡Ebook gratuito!

Cómo encontrar tu misión
en este mundo

Casi cualquier trabajo que solo requiera labores mecánicas está siendo reemplazado por máquinas. Los primeros restaurantes con camareros robots ya existen. El comercio electrónico cada día hace que más locales comerciales tengan que cerrar. Los contables, abogados, administrativos etc. ya están siendo desplazados por softwares inteligentes. ¿Y por qué está pasando esto? Pues porque todos los puestos de trabajo tradicionales están siendo sustituidos máquinas.

Según la opinión de Miguel y la de muchos expertos, en el futuro solo existirán dos tipos de personas: las que vayan a por el éxito total y las que lo pasarán muy mal. Ya que en el pasado podías elegir tener un trabajo “normal” o “promedio”, pero en esta nueva era, o trabajas por ser el mejor o una máquina ocupará tu puesto y… ¿Adivina qué? Solo puedes ser el mejor en algo si estás haciendo aquello que amas, es decir, si estás cumpliendo con tu misión en la tierra poniendo al servicio de los demás tu mayor don.

Esta es la razón por la que Miguel ha escrito este ebook gratuito, ya que considera que este es el primer paso y el más importante para poder triunfar y lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.

Por eso cuando leas este ebook:

  • Se te revelarán 7 poderosas claves para que descubras tu propósito de vida.
  • Sabrás por qué en esta nueva Era, o estás haciendo aquello que amas, o tu éxito estará incompleto.
  • Aprenderás uno de los secretos más importantes para lanzarte a cumplir tu misión y que es más del 50% del proceso.
  • Entenderás lo que es el PUNTO DE RUPTURA. Lo que Miguel considera la pieza clave para poder lanzarte a hacer aquello que amas.
  • Sabrás quién eres realmente y cuáles son tus dones únicos y tus pasiones gracias a diversas dinámicas compuestas por preguntas reveladoras de autoconocimiento.
  • Por último Miguel te mostrará las tres principales causas por las que fracasa la mayoría de gente que quiere dedicarse a su pasión y además aprenderás cómo evitarlas para tener éxito.

"El día en el que todo el mundo esté haciendo aquello que ama la dificultad y la escasez dejarán de existir por completo. Lo creas o no estás aquí porque la humanidad te necesita. Tienes una misión que cumplir."

Miguel Ruiz Gil

ACCEDE GRATIS A 'ÉXITO DIRECTO A TU CORREO'
Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida. Acceder