Blog
Desarrollo personal
El cómo del éxito
  • Los 4 factores que te impiden conseguir el éxito

    25 / 01 / 2017 · Leído en 4 minutos

    Descubre ahora cómo te mantienen aprisionado en la mediocridad (serie EL CÓMO DEL ÉXITO)

    El conocimiento tiene el poder de hacerte libre. Al igual que el desconocimiento hará que seas el mayor de los esclavos

    Y es que cuando se prohibió la esclavitud, los que mandaban usaron la falta de información para seguir teniendo esclava a la población. A continuación te explicaré los 4 factores que te mantienen alejado del éxito:

    El conocimiento tiene el poder de hacerte libre, al igual que el desconocimiento hará que seas el mayor de los esclavos. 

    1. Desconocimiento de la gestión del dinero

    Esto es lo que hace que, como todas las estadísticas demuestran, la diferencia entre ricos y pobres cada vez sea mayor, además de que la clase media esté desapareciendo por completo.

    2. Desconocimiento de la creación y gestión de negocios

    Admítelo, nunca te enseñaron nada sobre cómo crear y mantener un negocio de éxito en el mundo real. Ni si quiera a mí, que estudié administración de empresas, me lo enseñaron. Todo tuve que aprenderlo por mi cuenta. Esto hace que 9 de cada 10 empresas creadas fallezca.

    .
    Adquiere ya el libro que está despertando a toda una generación

    3. Desconocimiento de la gestión del tiempo

    Seamos sinceros. Muy pocas personas en este mundo respetan el recurso más valioso que existe: el tiempo. Por eso, muy pocas son las que al final consiguen el éxito. Ya que la mayoría vive presa de la inmensa cantidad de distracciones a las nos exponen cada día.

    4. Falta de desarrollo personal

    Nunca te enseñaron a ser un líder. Y ésta es una forma más con la que te esclavizan. Y es que, al no saber cómo gestionar tus emociones, el miedo te paraliza cada dos por tres, haciendo que tu éxito sea una misión imposible.

    Es por esto que en mi libro, EL CÓMO DEL ÉXITO™, analizo muy detalladamente cada uno de estos 4 factores dándote las herramientas que solo la élite mundial conoce para que hagas tu éxito inevitable.

    Y como conclusión...

    Te propongo que a partir de ya empieces a formarte en estas cuatro áreas sin parar, ya que tu éxito dependerá de que logres controlarlas. 

    ¡Brindo por tu éxito!

    Miguel.

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Una respuesta a “Los 4 factores que te impiden conseguir el éxito”

    1. Maria Romana Hernández Avala dice:

      Estimado Miguel
      Excelente información

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito