Historias de éxito

¡VÍDEO-CURSO GRATUITO!
EL MAPA PARA ENCONTRAR TU VOCACIÓN
¿Cansado de trabajar para el sueño de otro? ¿Tu actual proyecto a dejado de llenarte? Inscríbete y descarga gratis el ebook “LAS 10 INCÓGNITAS DE TU VOCACIÓN”.
Acceder
Mira e inspírate con estos vídeo-testimonios donde mis estudiantes te cuentan cómo han descubierto su verdadera vocación.
María Navarro
Fundadora de FITMYLEGS
Rubén Parra
Fundador de RACING RYDERS
Ayrton Oviedo
Fundador de POWERTEATRO
José Manuel Martín
Periodista y fundador de Memorias de Fútbol
Alejandra Chabán
Fundadora de CHABANGIRL
Laura Sala
Fundadora de ARTLAURASALA
Álvaro Domínguez
Consultor experto en experiencia de cliente
Cinthya León
Fundadora de BISANU
Ernesto Mateos
Fundador de SUPERADOLESCENTE
Más testimonios de personas que ya han encontrado su pasión y propósito empresarial gracias a DESCIFRA TU MISIÓN™
Lucy Fernández Rodríguez

"Encontré DESCIFRA TU MISIÓN™ justo en el momento que más lo necesitaba, me sentía desesperanzada y desorientada, a pesar de tener éxito en mi vida amorosa, salud y familia, pues nunca me sentía feliz, no le encontraba sentido a mi vida. La información plasmada en DESCIFRA TU MISIÓN™ es impactante, te cambia la forma de ver la vida, aprendes a conocerte a ti mismo, recorres tu vida, vas respondiendo interrogantes y vas quitando una a una las capas de condicionamiento que te has puesto hasta que encuentras tu verdadera esencia, tu verdadero yo, justamente. Ahí descubres quién eres en realidad y empiezas a unir todas las piezas hasta que logras poner la última pieza de tu rompecabezas y descubres para qué has venido a este mundo y cuál es tu misión. Es un programa que le recomiendo a todo el que siempre se haya preguntado por qué está en este mundo, al que se sienta vacío, insatisfecho, desorientado, al que se dedica a hacer algo que no le apasiona, al que sienta que no se conoce a sí mismo, quien necesite encontrar su vocación. Todos estamos en este mundo por algún motivo, te reto a que descubras el tuyo, tu propósito, date la oportunidad y hazte un regalo de valor incalculable.

A mí me ha cambiado la vida, me di cuenta de que llevaba 12 años haciendo algo solo porque había sido condicionada para ello. Ahora he encontrado lo que de verdad me apasiona y tengo un plan de acción crear un negocio en torno ello. Por siempre le estaré agradecida a Miguel porque gracias a que está cumpliendo con su misión está ayudando a tantos a que encontremos las nuestras."
Alejandro Fuente

''DESCIFRA TU MISIÓN™ empieza como un curso para encontrar tu misión y transformarla en un negocio que te dé todo lo que buscas: dinero, paz interior, felicidad...

Empiezas con ilusión y dejándote llevar por una persona, Miguel, que tiene pinta de saber de lo que habla y en la cual depositas toda tu confianza.

Así es como empecé yo, sabiendo que esa persona tenía la capacidad de cambiar mi vida, pero siempre te quedan dudas... hasta que llevas dos o tres días (de 40) y dices: “madre mía”...

DESCIFRA TU MISIÓN™ es tantas cosas que el hecho de encontrar tu misión se convierte en algo totalmente inevitable y en algo que simplemente va apareciendo conforme avanzas en el proceso.

Es imposible no 'flipar', literalmente con este programa. Miguel es un OBSESIONADO de este mundo del coaching, y para mí, o estas obsesionado, o no vas a llegar al máximo éxito. Y ahí está, con su best seller "El cómo del éxito", con el que es, probablemente, el programa más potente sobre alcanzar el éxito con tu propósito real de vida, y siendo un referente a nivel internacional (y no ha hecho más que empezar).

En fin, es incomparable e imparable. Estoy enormemente agradecido por todo su trabajo y a la vez contento y orgulloso de mí mismo por haber llegado al fin de este curso teniendo a Miguel como mentor.

Mi opinión desde que tengo uso de razón es siempre muy crítica y no me conformo con prácticamente nada. Así que, que salgan de mí estas palabras, es porque esta persona realmente las merece.

GRACIAS. Un abrazo enorme líder.''
Astrid Navarrete

Mi experiencia en DESCIFRA TU MISIÓN™ fue increíble, estoy muy agradecida con Miguel y con todo su equipo por crear un programa que te permita conocer tu propósito de vida. DESCIFRA TU MISIÓN™ amplía tu visión sobre ti mismo y te hace descubrir lo maravilloso que eres, todo el potencial que tienes y que eres un ser con dones únicos para ponerlos al servicio de la humanidad.
Mi primera acción en torno a mi misión fue abrir mi cuenta en Instagram de @nutricionyembarazo y de repente empezaron a llegarme comentarios de las embarazadas, una hasta me escribió "gracias por existir" y en ese momento me di cuenta que definitivamente esa era mi misión.
Desde ese momento he recibido varias invitaciones a entrevistas de radio, pero esta semana me sorprendieron con una en la televisión, es un canal muy reconocido en mi país. También me invitaron a un colegio a inspirar a los estudiantes con mi emprendimiento hace unos meses y fue una experiencia muy bonita, poder motivar a otros.
Me llena de muchísima satisfacción y me hace muy feliz recibir comentarios de agradecimiento por lo que hago, poder ayudar a las embarazadas y a sus bebés. Esto apenas comienza y ya empiezo a ver los resultados. ¡Muchas gracias Miguel Ruiz Gil por crear este programa y a todos vosotros por ser la mejor comunidad de líderes y apoyarme siempre! ¡Espero que a todos os esté yendo increíble vuestros proyectos! ¡Miguel y equipo de DTM, gracias por cumplir con vuestra misión! ¡Brindo por vuestro éxito!
María Rincón

"DESCIFRA TU MISIÓN™ es el mejor curso que he hecho en mi vida. Miguel Ruiz Gil nos ha transformado. Si nos comparamos hoy a 30 días atrás somos otra persona. Este curso me sirvió para descifrar mi misión y para darme cuenta de muchos errores que me habrían costado miles de euros y mucho tiempo. Además, por si fuera poco, vencí mis miedos y me lancé a por mis sueños. ¡Eso no lo cambio por nada!.”
Rafael Cabanes

“Para mí DESCIFRA TU MISIÓN™ ha sido una experiencia muy reveladora ya que me he hecho preguntas muy personales que me han hecho mirar en lo más profundo de mí mismo, observarme durante todos estos años, analizarme, verme desde fuera; en definitiva, conocerme y ver cómo he ido evolucionando, cosa que es muy difícil. Verdaderamente aconsejo a todo el mundo que necesite saber más de sí mismo, que desee crecer, que tenga ganas de tener una visión mayor de su ser interior, que haga este curso. Verdaderamente merece la pena.”
Pablo Vásquez Aspe

Este programa me ha enseñado más que todo un master sobre emprendimiento que había hecho justo antes.
Sigue el proceso dando el 100% y estarás preparado para tomar acción para hacer aquello que has venido a hacer. Cuando lo hagas tu confianza aumentará y vas a sentir que vas por buen camino, que estás conectado. Lo único que te va a separar de tu éxito es el ego; y para ello vas a tener que aprender a relacionarte con él con todo lo que vas a aprender aquí. Sé disciplinado y sigue las reglas del programa y descubrirás el camino que vas a seguir a partir de ahora. Sin lugar a dudas, ha sido una experiencia muy gratificante que quedará grabada en mi subconsciente. Ya sabrás por qué...
Oriol Picazo

¡Ha sido una experiencia extraordinaria! Me he analizado, he visto claro lo que realmente quiero, que ya lo tenía claro de antes, pero ahora me he analizado mucho mejor. Me encanta Miguel, cómo aporta valor.
Joaquín Almada

Muy agradecido con el programa DTM y con Miguel. Sin duda, en 23 años fue el mejor curso que he realizado en mi vida. He descubierto cosas que jamás me hubiera cuestionado. Sinceramente es muy revelador.
Como algunos ya saben a la semana de descifrar mi misión me llamaron de una marca de coches muy reconocida en mi país para trabajar con ellos (obviamente ni lo dude ya que era el mercado donde estaba mi misión), por lo que dejé mi actual trabajo y empecé a trabajar en mi pasión.
¿Qué ha pasado desde entonces?
-Mis ingresos han aumentado tan exponencialmente que hasta yo mismo me he asombrado.
-He ganado la total confianza de mi mismo.
-Me han aparecido propuestas de negocios en el exterior que nunca me hubiera imaginado (pero como bien nos dijo Miguel Ruiz Gil cuando estemos cumpliendo nuestra misión aparecerán distracciones interesantes que tenemos que evitar).
-Me llegó una propuesta de una empresa de china para importar repuestos de coches. (Que lo dejé para más adelante porque me resultó interesante).
-Hace un mes me pusieron una persona a cargo en mi concesionario para que le enseñe cómo negociar en la venta de coches (lo más brillante de esto es que enseñando he aprendido un montón y gracias a eso hoy en día tengo una mayor confianza).
-He desarrollado mucho más mi intuición y esto asombrado con el poder que tengo. Es como que le tiras problemas al universo y el mismo té envía las respuestas (soy totalmente consciente de eso).
Y un montón de cosas más que se me hace largo contar todo a detalle.
Es increíble cómo uno al final eleva el nivel de conciencia. Se lo recomiendo a todo el mundo. La verdad, este programa tiene mucho poder. ETERNAMENTE AGRADECIDO a Miguel y su equipo. GRACIAS.
Eymer Escobar

Respecto a mi experiencia en DESCIFRA TU MISIÓN™, ha ocurrido algo totalmente nuevo e impresionante: cada ejercicio tiene un propósito específico que te hace conocer más de ti mismo y ser vulnerable; te saca de tu zona de confort, te lleva a un nivel de conciencia que jamás hubieras imaginado, te brinda un servicio prácticamente personal; y el grupo es una maravilla, rodeado de ganadores y personas que buscan y anhelan el éxito tanto como tú. Miguel es uno de mis personajes inspiradores, lo considero un gurú, un líder, un ganador y un amigo, ese amigo que te dice la verdad cuando la necesitas, cuando piensas que estás haciendo todo bien pero solo estás reflejando el ego que hay en ti. Miguel y su equipo hacen un trabajo excepcional. ¡Gracias por hacerme más consciente y cada vez acercarme más a mi éxito! Un abrazo, líderes.
Andrés D'Ardaillon

“Intenso, emocionante, frustrante y revelador al 100%. Hubo muchos momentos en los que la frustración, el desánimo, la poca claridad y el estar condicionado pesaban demasiado a la hora de poder realizar los ejercicios, pero la verdad es que eran solo excusas de mi subconsciente y he sido capaz de superarlas. Ahora estoy enfocado y dedicado a cumplir con mi misión y ayudar al mundo con mis dones únicos. Es brutal el impacto que se tiene, el nuevo nivel de conciencia que generas tanto en el desarrollo del curso como al finalizarlo; es simplemente maravilloso. Incluso dudé muchas veces si estaba en lo correcto o no, o si era mi misión o no, pero aprendí algo vital: confiar en el proceso, ser constante, evitar castigarme por mis errores y fluir con mi intuición; son las claves para triunfar y disfrutar todo el proceso de este renacer que tenemos.”
Sandra Baraona

Gracias al programa DTM entendí cómo funciona mi ego, entendí el porqué de la procrastinación de mis proyectos, entendí que debo enfocarme en una sola cosa si quiero éxito; cosas que parecen tan obvias pero que en realidad para mí no lo eran tanto. Pensaba que eran mínimas y ¡han marcado una gran diferencia en mis proyectos de vida! Gracias a nuestro mentor, Miguel, por dar lo mejor para que nosotros pudiéramos entender cada una de las lecciones. Un abrazo y nos veremos en la cima, líder.
Gustavo Guevara

DESCIFRA TU MISIÓN™ cambió mi vida literalmente: he creado en mi mente la capacidad de destruir obstáculos, mi enfoque aumentó de una manera extraordinaria y, lo más importante, me ayudó a descifrar mi misión en este mundo y conocer muchas cosas de mí que no tenía ni la menor idea de que existían en mi ser. Sinceramente este es el mejor programa en desarrollo personal que he realizado en mi vida. MIL GRACIAS por despertarme, mi gran mentor, Miguel Ruiz Gil, y todo tu equipo.
Harold Caiza

Fue una experiencia increíble, Miguel; gracias a ti y a la comunidad de líderes del grupo de Facebook, esto sí o sí es para todas las personas que quieran ir a por su éxito, es la base inicial de todo. Este curso fue mil veces más de lo que esperaba, todos sus ejercicios muy reveladores no solo para descifrar tu misión sino también para descubrirte quién eres en realidad. Y te agradezco mucho tu dedicación total, por aclararnos las dudas, por estar siempre ahí con tus vídeos explicándolo todo paso a paso, y gracias también a todo el equipo que lo hizo posible, fue muy impactante todo el material. Mil gracias por ser un gran mentor.
Daniel Zuñiga

Gracias a este programa me he encontrado a mí mismo, llevaba años buscándome. Con DTM he abierto los ojos y veo el mundo real con mayor claridad, es como si descifraras cómo funciona todo. Estos 30 días han sido brutales; pero, eso sí, hay que darlo todo. El programa no te da nada si tú no le entregas todo; pero, como le entregues todo, el programa te lo devuelve multiplicado. Unes todas las piezas del rompecabezas de tu vida hasta que descifras tu misión. Ha sido increíble, volvería a repetirlo y pagaría un precio muy alto por él. Si estás leyendo esto inscríbete ya, porque este programa te ahorrará muchísimo tiempo y dinero.
Santiago López

DESCIFRA TU MISIÓN™ es como una película: momentos mágicos, confusión, felicidad, asombro. Sinceramente, nunca pasé tantos cambios emocionales. El ego, principal enemigo de este juego, queda totalmente indefenso. Ahora puedo saber cuándo mis pensamientos vienen de los engaños que realizan a través de otras personas. Te aseguro que la energía que sientes en el grupo es impresionante. Yo, hasta que comencé este grupo, las personas me tomaban por loco y estúpido por las cosas que digo sobre el mundo; aquí no pasa eso, todos estamos en un nivel más elevado de consciencia, donde aprendes de otros y a la vez queda grabado en tu ser todo lo que sabías de libros o experiencias de forma completa. A mí me pasaba que entendía el dicho «dar para recibir lo mismo multiplicado»; bueno, aquí lo tienes que aplicar todos los días y sinceramente se siente uno ¡genial! Miguel te da un tanque de nitro para que descubras tu misión. UNIR LOS PUNTOS. Frase tan simple de Jobs y tan complicado de entender por las personas. Miguel desarrolló de manera precisa y extraordinaria esta frase, para que al unir todas tus habilidades, roles estrellas, lo que más te indigna, pasiones, no pasiones, etc., y crear después tu negocio millonario. Recomiendo absolutamente DESCIFRA TU MISIÓN™. Mil gracias Miguel.
Adrián Olivares

DTM es un programa que definitivamente ha cambiado mi vida para siempre, me ha ahorrado muchos años y dinero que habría malgastado. Es simplemente lo mejor que me pudo pasar
Gerson Bustamante

Antes de entrar en DTM, yo me encontraba muy confundido, había terminado una etapa laboral dolorosa y no sabía si continuar en el marketing, el diseño o la música. Pero tan solo pensar cuál elegir me generaba dudas y temores. Sin embargo, después de hacer el curso DTM de Miguel tuve muchas revelaciones, pude encontrar mi propósito, y, la verdad, pude liberarme de esa confusión. Recomiendo ampliamente el programa; claro, si es que eres un/una líder que quiere cambiar el mundo.
Esteban Rivas

Si tienes esa sensación de que no estás en el lugar indicado, que estás haciendo algo que no te gusta, que tu vida no te completa o no cumple tus expectativas, este curso es para ti. Es un despertar, un nuevo comienzo lleno de energía, porque vas a darte cuenta de tus pasiones, tus dones y, sobre todo, tu misión. Al finalizarlo, tu tiempo cobrará un valor increíble ya que cada minuto contará para que te acerques al éxito, a la plenitud en todos los ámbitos de la vida. Y, sobre todo, ahorrarás tiempo y dinero.
Mabel García

Este programa cambió mi mente, mi forma de pensar y, por lo tanto, mi vida. Ha sido un curso de cambio de vida.
David Hueso

DESCIFRA TU MISIÓN™ es un curso que no te lo pone fácil; y por eso mismo, si te comprometes te dará mucho. Te hace mirar hacia sitios donde hacía mucho que no mirabas pero que tienen un mensaje para ti. Es una guía que te da un resultado al que de manera autodidacta es muy difícil llegar, e incluso con otros cursos. Yo estaba cerca de saber cuál es mi misión, pero si no lo hubiera hecho pienso que me habría quedado ahí, cerca. Si estás buscando tu misión, no conozco nada mejor para recomendarte.
Yull Boiler

Mi experiencia con este curso fue brutal, ya que sabía lo que me gustaba pero no exactamente a qué debía dedicarme. Aprendí a identificar el ego, y me di cuenta de cómo me estaba boicoteando, y a dejar de lado al yo manufacturado para tomar acción masiva sobre mi misión. Miguel siempre me ayudó y estuvo pendiente de todos nosotros. Este programa tiene un valor INMENSO. ¡Gracias eternamente!
Lina Osorio

Es el mejor curso que he hecho en mi vida. Me pareció muy enriquecedor. De verdad, los ejercicios me parecieron muy potentes, muy completos. Sabes llegar a lo más profundo. He conseguido lo que quería, he encontrado mi Misión. Eres un líder, Miguel, definitivamente esta es tu Misión. Gracias. Gracias. Gracias.
Carlos Campos

Ya conocía mi misión, pero me quedó más clara y me motivó más para seguir creciendo en todos los ámbitos. Tenía dudas con algunos proyectos; sin embargo, el curso me ayudó a tener enfoque total en mi misión. Muchas gracias.
César Alberto López

Este programa, en cuanto a mi experiencia en él, podría definirlo con una palabra: «Revelador». Este curso ha sido un experiencia única en mi vida, ha cambiado la forma en que vivo, la forma en la que pienso y la forma en la que actúo. Este programa es lo que estaba buscando desde hace mucho; me dejó muy satisfecho, ya que ahora sé dónde está mi misión y estoy dispuesto, pase lo que pase, a cumplirla.
Adriana Duarte

El curso DTM ha sido superemocionante, por poder reconocer y descubrir lo que va apareciendo cada día de ejercicios. Ha sido revelador y también incómodo, en el buen sentido, por empujarte a salir de la zona de confort: desde tener que enfocarte todos los días en hacer el curso hasta quitarte la máscara y prejuicios de muchas cosas. ¡Gracias, Miguel! Has dado en el clavo.
Cristian Fernando

Al principio creí que sería un curso más de motivación en el que, por un tiempo, te mantienes motivado, y después de hacerlo pierdes la motivación. Pero en este caso fue diferente; con DESCIFRA TU MISIÓN™ fui cambiando el chip poco a poco hasta que me he descubierto a mí mismo y me he dado cuenta de que en realidad puedo hacer posibles mis sueños de una forma más realista y consecuente con lo que sé y lo que soy. Muchas gracias por haber puesto en mi camino esa chispa que necesitaba para hacer un cambio verdadero en mi vida.
Javier Martín

Cuando me empezó a fascinar todo el contenido de Miguel, tenía una obsesión, un objetivo muy claro y que no tenía ni idea de cómo conseguirlo, estaba en lo último de mi carrera universitaria y tampoco tenía tiempo como para buscar cómo conseguir ese objetivo: el de ganar dinero.
Justo 1 mes después de acabar el curso, encontré trabajo, pero no solo eso, sino que trabajo con dos de las personas que tenía en mi TOP 20 de personas a las que más admiro. Uno de ellos es mi jefe. De esas 20 personas, las dos únicas que conocía en persona eran ellos 2. La verdad es que estoy muy agradecido de tener esa oportunidad.

DTM me ha servido para darme cuenta de que debo tomar acción desde ya, he recordado cosas de mí que creía olvidadas, he conectado con mi esencia.
Vicente Barrios

Este programa es el mejor que he realizado en toda mi vida, y con el que de verdad voy a salir del sistema y llegar al éxito.
Mar Martín

DESCIFRA TU MISIÓNTM es un programa obligatorio para despejar cualquier duda sobre qué opción es la mejor para tu futuro. Descubrí capacidades que no sabía que estaban ahí; y, aunque no he podido terminar el curso completo por problemas de salud, me ha orientado mucho sobre qué camino escoger y cómo actuar en los ámbitos profesional y social.
Ingrid Buitrago

DESCIFRA TU MISIÓN™ ha cambiado mi vida, literalmente. Yo antes me saboteaba constantemente y sentía que siempre fallaba algo. Pero gracias a ti y a tu equipo he descubierto realmente quién soy, cuál es mi negocio ideal y en qué nicho de mercado debo enfocarme para servir al mundo de forma única con mi misión. Nunca me cansaré de darte las gracias Miguel.
Daniel Torres

"Llevaba 30 años intentando saber para qué vine a este mundo, emprendiendo en varios negocios que creía que eran mi propósito, pero en los que siempre algo salía mal, hasta que gracias a DESCIFRA TU MISIÓN™, he podido lograr encontrar mi verdadera misión, y ahora estoy cumpliédola con éxito, levantándome cada día con la máxima energía y viendo como me ocurren cosas con las que antes solo soñaba."
Asier San Martín

"DESCIFRA TU MISIÓN™ es una experiencia increíble. Mi misión era demasiado difusa y muy general. Gracias a que detecté todo lo que estaba haciendo solo por agradar a los demás y mis falsos propósitos ahora sé cuál es exactamente. Además para mi lo que es impagable es la forma en la que el programa te hace que, inevitablemente, actúes, salgas de tu zona de confort y que los resultados que buscas lleguen a tu vida."
Brandon Smith

Quiero dejar mi testimonio sobre el curso llamado DESCIFRA TU MISIÓN™. Fue lo mejor que me pudo pasar. Antes no tenía ni idea qué hacer cuando terminara de estudiar, y ni siquiera sabía si mi carrera era la indicada. Pero después de realizar el curso DTM entendí TODO, y con todo me refiero a: saber a dónde dirigirme, saber que mi EGO es quien me saboteaba todo este tiempo y me cegaba para no poder encontrar mi misión; aprendí a dominar mi ego y a conocer las habilidades, pasiones y dones que poseía pero que yo ni las sabía. Este curso fue lo mejor que me pudo pasar; es más, dudaba si debía comprarlo o no, pero algo dentro de mí me decía que era la clave para resolver mi problema. Y fue la mejor decisión que he tomado, ya que cambió mi vida radicalmente; y eso que aún no he leído EL CÓMO DEL ÉXITO™. Pero si el curso fue tan EXCELENTE, el libro será EXTRAORDINARIO. No me queda más por escribir, solo dar mil gracias a Miguel por todas sus enseñanzas y no parar hasta que todos descifremos nuestra MISIÓN. ¡Un abrazo, líderes!
Jorge Muñoz

Cuando conocí a Miguel y obtuve su libro EL CÓMO DEL ÉXITO™ me dio ese empujón que necesitaba para realizar mi misión. Que es la de enseñar la capoeira al mundo como forma de vida. Con el curso DTM complementé todas las herramientas internas y externas para enfocarme en mi misión e ir formándome y aprender sobre ella para poder mostrarla de la forma más diferente posible a los demás. Realmente es un curso completo. Altamente recomendable.
Facu Chamorro

En DESCIFRA TU MISIÓN™ aprendí quién soy y el porqué de cómo funciona el mundo. Ahora puedo decir que tengo un propósito de vida y que soy capaz de hacer cualquier cosa para lograrlo. Sin duda, un aprendizaje conciso, preciso y necesario para todo el mundo que quiera conseguir todo el éxito posible.
Nacho Quindt

Sin duda, DTM me cambió la mentalidad y la forma de ver la vida. Me cambió la vida: vivo más vital, seguro y feliz; además, estar despierto espiritualmente es algo inexplicable y este curso lo logra.
Gonzalo Berrios

Cada día del curso es potente por sí mismo, y mucho más si consideramos el programa completo. Día tras día es un descubrimiento nuevo que te va ayudando y aportando más información a lo que buscas. Es intenso en trabajo pero con un alto grado de satisfacción personal. Parte de la dinámica es el apoyo de los otros alumnos, por lo que la participación mediante consultas, opiniones, etc. en el grupo de Facebook es fundamental.
Manuel Espinosa

En definitiva, el programa está muy conseguido, te ayuda mucho y hay ejercicios y días superreveladores.
Ángel Galeazzi

Me pareció increíble, Miguel, cómo has convertido en ameno algo tan importante. Salí bastante motivado y agradado; es un estilo excepcional ya que continúas con las mismas ganas desde que entras hasta que sales. Te felicito.
Iván Sciarroni

La verdad es que, hasta antes de hacer este curso, estaba totalmente perdido. Lo que me llevó a tomar la decisión de realizar este curso era que quería dejar el béisbol para dedicarme a algún negocio, pero no sabía ni qué negocio emprender ni si era una decisión correcta. Así que me dije: «¡o lo hago o lo hago!». Y bueno, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El grupo de Facebook es una de las mejores cosas del curso, porque «el que se junta con lobos a aullar aprende»; y ahí TODOS quieren el éxito. Toda esa energía positiva es esencial para cuando te desmotives durante el curso o tengas dudas, o para obtener un feedback. Y bueno, no os voy a dejar con la duda: ¡mi misión es ser el primer argentino en llegar a las grandes ligas de béisbol! Más que recomendado, obligatorio.
Johan Camilo García

Este programa es, sin duda, algo que te cambia la vida. Además de descifrar tu misión como tal, te permite reprogramarte para ir a por ella con total certeza, sin miedos ni excusas. Es simplemente sublime. Hugo Polo González

Sin duda, DESCIFRA TU MISIÓNTM y Miguel Ruiz Gil son algo fenomenal, extraordinario. Han agregado a mi vida una completa carga de conciencia y vivencia, la forma real de ver el mundo y cómo interpretarlo.
Nahuel Ávila

La experiencia de DESCIFRA TU MISIÓNTM es algo increíble. Siempre tuve plena confianza en Miguel y voy a estarle siempre agradecido por los contenidos que hace. Los 30 días del programa fueron muy intensos; sin duda, el requisito fundamental es ser fuerte, avanzar y ganarle la batalla a tu ego. Gracias a este programa mi vida toma otro rumbo, ¡el rumbo del éxito y de la riqueza máxima!
Ezequiel Rivas

La verdad es que hace tiempo llevo leyendo y haciendo cursos por internet, pero después de realizar este curso te das cuenta de que muchos de los otros no sirven. Es el curso más completo y específico. Me cambió la vida. En muchos sentidos fue la llave para terminar de hacerme clic en la cabeza y no perder más tiempo. Te destraba la mente (literal). El dinero invertido en este curso no es nada en comparación con lo que te brinda. Está todo aquí, os lo aseguro. ¡Es mágico! Gracias. Miguel.
Cristian Rebollo

Es una experiencia única y te asegura estar por encima de otras personas a nivel de emprendimiento y enfoque en tu vida. Quizás tu misión no la encuentres al 100% al acabar el programa; pero, desde luego, si durante el programa has dado el 100% de ti, al acabarlo estarás al 99,9% de encontrarlo (NO te rindas). En mi caso me he quedado al 99,9%, pero sé que solo tengo que terminar de unir algún hilo suelto que me haya quedado y la encontraré. Por otra parte, este programa te hace abrir los ojos y encontrar o descubrir cosas de ti que nunca las hubieses imaginado. Y, por último, durante la realización del curso prepárate a sentir emociones, te hará vibrar en muchos puntos. Lo recomiendo al 100%.
Luis Chacón

Increíble tanto conocimiento y valor agregado al programa, que te llevan a conocerte desde tu pasado y que aportan contenido excepcional. Puede que ya hubiera escuchado algunas cosas, pero no las había tenido tan en cuenta, y en este curso supe que esas cosas que yo llamaba ‘pequeñas’ en realidad son importantes, y la forma en la que nos las explica Miguel es excelente. Mi vida no ha tenido grandes cambios aún, pero ya puedo comenzar a notar pequeños cambios: me logro concentrar más en las cosas que hago, tengo más confianza en mí y más energía que creo que transmito a los demás, ya que logró convencer y motivar un poco más fácilmente a las personas de mi alrededor, como si todo se estuviera poniendo a mi favor. Ya solo queda «tomar acción masiva». Muchas gracias, Miguel y todo tu equipo, por este tan impactante programa.
Roman Adrian Gallozzo

Fue una experiencia que jamás imaginé. El programa DTM me ayudó a que dejara de ir por la vida sin por lo menos sospechar a qué vine a este mundo. Me dio los cimientos para empezar a construir un imperio en este mundo, para tener ese gran motivo de levantarme de la cama cada día.

Hice DTM dos veces, fui la primera y segunda generación. El ego te ataca cuando haces el programa, la procrastinación fue mi principal enemigo.
Iván Leonel Sousa

Antes de adquirir el programa estaba totalmente perdido. Me gustaban mil cosas y a la vez ninguna me apasionaba lo suficiente como para dedicarme toda mi vida a eso. Me sentía muy frustrado. Cuando di con esta posibilidad no dudé un segundo porque sabía que en el peor de los casos no iba a funcionar e iba a quedar en el mismo lugar en el que estaba antes. Digamos que no tenía nada que perder. Y lejos de no funcionar, cambió mi vida por completo. Fue un proceso estupendo de aprendizaje, donde me analicé a mí mismo por casi 60 días. Cada lección escondía una enseñanza distinta, un reto diferente. Por momentos me fastidié, me llené de bronca conmigo mismo por no poder dominar mi mente, pero al final todo valió la pena. Hoy estoy feliz y muy entusiasmado, con la seguridad de que voy a poder cumplir mis sueños ayudando al mundo con lo que he venido a hacer. Y eso no hubiera sido posible sin la ayuda de todo el equipo de DTM. Eternamente GRACIAS, Miguel.
David García Rodríguez - DavidreamGR

Yo descubri a Miguel por instagram, me salió la publicidad de una masterclass gratuita sobre cómo descifrar tu misión, después de verle en un directo que hizo, no dudé en adquirir este fabuloso curso. Han sido 30 días en los que he pasado de la alegría, a la tristeza, a la rabia, al subidón de cambiar mi vida, es un proceso que te mueve mucho, es una instrospección sobre ti mismo con respuestas positivas y negativas que te harán pensar, redirigir tu vida y plantearte unos objetivos de futuro reales. Totalmente recomendable siempre y cuando te comprometas realmente a hacerlo. Durante el proceso habrá días que quieras tirar la toalla pero has de seguir, unos ejercicios los harás mejor, otros peor pero siempre tendrás una respuesta de los coaches del programa. Que te animen y corrijan al momento. Ya me he comprado el libro El Cómo del éxito, esto sólo ha sido prender la mecha al éxito. Gracias Miguel por compartir de una forma profesional, dinámica y de calidad, tus conocimientos.
Milagros Fuenmayor

Me encontraba perdida sin saber qué hacer y con gustos por mil cosas pero nada emprendía, hasta que un día después de algunos meses de enterarme de este curso, no dudé en hacerlo y es así como ahora tengo una vida distinta, estoy más segura de mí misma pues he descifrado mi MISIÓN. Ahora a cumplirla alcanzando el máximo éxito con todas las herramientas que este curso me ha dejado. No tengo palabras para describir lo maravilloso que es este programa, haría este curso una y mil veces.
Pablo Salvarezza

Al final del día me sentía vacío, estaba haciendo algo que no terminaba de hacerme feliz y cada día me generaba dudas sobre el sentido de mi vida. Pero ¡gracias a Miguel y a "Descifra tu Misión" lo vi todo tan claro! Todas y cada una de las lecciones son muy poderosas y emocionantes. Pude descubrir mi misión y mi vida cambió por completo. ¡Ahora tengo claro mi verdadero camino hacia el éxito!
Raúl Martínez

Mi situación era la de un joven de 21 años terminando la carrera de Derecho y perdido totalmente porque no sabía lo que hacer. Claro que dudé, porque tu mente rechaza gastarse el dinero en algo que no conoces, pero ha merecido totalmente la pena y pagaría mucho más. Este programa me ha ayudado a conocerme muchísimo más y a saber dónde me enfoco profesionalmente.