Blog
Desarrollo personal
El cómo del éxito
  • La ley del espejo

    19 / 06 / 2017 · Leído en 2 minutos

    Si entiendes lo que aquí te explico tu vida nunca volverá a ser igual (Serie EL CÓMO DEL ÉXITO)

    Es hora de que despiertes

    Presta mucha atención porque a continuación haré que te conviertas en un líder despierto si entiendes lo que te voy a explicar, ya que vas a descubrir una de las reglas invisibles del éxito más importantes. Empezamos.

    El sistema más poderoso para descubrir tus creencias

    Ya hemos visto que tus programas subconscientes a través de tus creencias controlan tu vida. Pero ¿Cómo puedes saber qué clase de creencias tienes actualmente? Como ya te he explicado varias veces, mirando los resultados que tienes en tu vida, pero debo decirte que hay una forma igual o incluso más potente… Y esta es usando la llamada “Ley del espejo”. En mi libro EL CÓMO DEL ÉXITO te lo explico todo mucho mejor pero ahora te daré 2 claves para que desde ya logres dominar esta Ley.

    Clave 1: Lo verás en los demás

    La Ley del espejo dice que verás siempre en los demás aquellas creencias subconscientes que tienes que mejorar en ti. Es por esto que debes tener claro que los demás son siempre espejos de lo que tú tienes en tu mente. Ya que solo están haciendo lo que tus programas subconsciente les dice que hagan. ¿Me estoy explicando? Aquí van algunos ejemplos:

    -Cuando una persona te falta al respeto, significará que tú te estás faltando al respeto en algún área de tu vida.

    -Cuando alguien te roba, significa que tú o te estás robando a tí mismo, o estás robando también o tienes alguna creencia de desmerecimiento que hace que tú pongas a alguien en tu realidad que para que te robe eso que tienes ya que en el fondo crees que no lo mereces.

    -Cuando alguien te ame, significará que tú te estás amando a ti mismo. ¿Lo entiendes?

    ¡El exterior solo es el reflejo de lo que llevas dentro!

    Por eso, por ejemplo nadie va a confiar más en ti de lo que tú confíes en ti.

    Clave 2: Lo que te molesta de los demás es lo que tienes que mejorar en ti

    Cada vez que una situación te irrite simplemente pregúntate, ¿qué me está queriendo decir esta situación?¿qué programa erróneo tengo, que está haciendo que proyecte esta situación la cual me hace daño?

    .
    Adquiere ya el libro que está despertando a toda una generación

    Conclusión

    ¿Te das cuenta de la importancia de esta ley? Imagina por un momento que este vídeo diera la vuelta al mundo....

    Las críticas, las guerras, las quejas, TODO dejaría de existir, y simplemente, cada vez que algo nos molestara o nos hiciera sufrir, nos dedicamos a identificar y cambiar todos nuestros programas subconscientes erróneos por unos de éxito.

    Por último espero que me ayudes a cumplir mi misión de crear el máximo de éxito en el mundo y compartas este post con todo tu entorno.

    Un abrazo líder.

    Miguel

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    2 respuestas a “La ley del espejo”

    1. Muy interesante la reflexión Miguel.

      Está claro que el trabajo MÁS IMPORTANTE que todos debemos hacer es “amueblar bien” nuestro interior, valorarnos y aumentar nuestra autoestima hasta el infinito.

      Y eso, en mi opinión, se logra teniendo un claro propósito vital, enfocándonos hacia nuestras metas y apretando el culo para trabajar CADA DÍA para acercarnos un poco a eso que queremos.

      La paciencia es una virtud que si nos mantenemos enfocados puede ayudarnos a superar los obstáculos que sin duda tendremos en el camino.

      Nadie dijo que fuera fácil.

      Todos saben que si tu corazón te dice que es el camino, merecerá la pena.

      Un fuerte abrazo,
      Pablo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito