Blog
Desarrollo personal
El cómo del éxito
  • Tu mayor enemigo en tu camino al éxito

    27 / 07 / 2017 · Leído en 1,5 minutos

    Conoce lo único que te impide el éxito (Serie EL CÓMO DEL ÉXITO)

    Pocos lo conocen realmente

    Te presento a tu único y gran enemigo en tu camino al éxito definitivo, tu ego.

    La mayoría de la gente ha escuchado hablar alguna vez de él pero creo que pocos entienden muy bien lo que es. Por eso en este post quiero dejarlo muy claro.

    Qué es el ego

    Como te explico muy detalladamente en mi libro EL CÓMO DEL ÉXITO™, el ego es la personalidad basada en el miedo que has creado porque creíste erróneamente que tenías que protegerte de algo, cuando tú en realidad eres imparable e invulnerable, ¿me estoy explicando con claridad?

    Él es el causante original de todo lo malo en tu vida: tus fracasos, carencias, dificultades, frustraciones, dudas, adicciones…

    Pero ahora mismo te daré 3 claves para desenmascararlo y conseguir el máximo éxito.

    Clave 1. Decide siempre desde el amor

    Ya que el miedo es el arma que usa el ego para mantenerte alejado del éxito, a partir de ahora debes centrarte siempre en decidir desde tu esencia, o lo que es lo mismo desde el amor y el poder.

    Clave 2. Haz lo contrario a la mayoría

    Recuerda siempre que la mayoría de la sociedad vive sometida por el miedo o lo que es lo mismo, vive al servicio del ego. Por lo que cada vez que hagas lo contrario a lo que la mayoría hace, casi con toda probabilidad vas a tener éxito.

    Clave3. Deja de querer controlar. Fluye

    El ego solo busca el control y la seguridad, por eso millones de personas viven atrapadas en un empleo que odian o con una pareja que dejaron de amar, solo por la seguridad que esto les aporta. Así que cuanto más estés dispuesto a tomar riesgos, a vivir en la incertidumbre y a salir de esa zona de confort en la que el ego te quiere tener atrapado, mayor será tu éxito.

    .
    Adquiere ya el libro que está despertando a toda una generación

    Conclusión

    Como ves el ego va a por ti. Y a no ser que se lo impidas acabará contigo y con toda probabilidad de éxito.

    Por eso a partir de ahora cada vez que sientas miedo, pereza, duda o cualquier otra emoción con la que tu ego te quiera engañar a la hora de hacer algo que sabes que te llevará al éxito, revélate y hazlo igualmente, de esta manera le vencerás día tras día.

    Si quieres profundizar aún más en este tema, te recomiendo que leas mi best seller: EL CÓMO DEL ÉXITO™, en él te doy las mejores armas que existen en el mundo para eliminar a tu enemigo de manera definitiva.

    ¡Brindo por tu éxito!

    Miguel

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito