Blog
Desarrollo personal
Emprendimiento
  • Reinvéntate en torno a tu pasión

    5 / 04 / 2018 · Leído en 1,5 minutos

    Historia de éxito: María Navarro

    Del mundo de la abogacía al del fitness. Esto sí es reinventarse profesionalmente

    En este post te cuento la historia de éxito de María Navarro, una abogada que dejó de amar su profesión y decidió salir de su zona de confort para descubrir su verdadera pasión, trazar un plan de negocio en torno a ella y reinventarse profesionalmente para conseguir su éxito. Te invito a conocerla y descubrir cómo le ayudó DESCIFRA TU MISIÓN™.

    Este es el testimonio de María Navarro

    Después de haber estudiado Derecho, haberme formado durante diez años, alcanzar el éxito profesional que buscaba, que era trabajar para una gran empresa del sector, me di cuenta que, aunque estaba muy bien remunerado, el equipo con el que trabajaba era un equipo increíble, mi ilusión cada vez era menor allí.

    Descubrí DESCRIFRA TU MISIÓN™ y supe que me ayudaría a reinventarme. María Navarro.

    Quizás el precio lo veía un poco alto, era algo nuevo… Quizás fuese mi miedo a salir de mi zona de confort, a cambiar el rumbo de mi vida… Lo cierto es que yo quería emprender, acudí a eventos sobre emprendimiento, pero no quería abrir un despacho de abogados.

    Así que lo que hice fue empezar DESCIFRA TU MISIÓN™ y descubrir cuál era mi verdadera pasión, aquel negocio ideal que yo debía emprender.

    Fue bastante duro, muy intenso, pero mereció la pena, ya que las ideas de negocio que yo tenía eran quizás muy genéricas. Descubrí cuál era esa verdadera pasión, trazamos un plan sostenible; y, bueno, he ideado mi negocio, en el sector que me apasiona, y ya tengo mis primeras clientas. Y estoy súper ilusionada.

    Muchísimas gracias, Miguel.


    Si tú, al igual que María, quieres descubrir cuál es tu misión en este mundo y crear tu negocio ideal en torno a ella, DESCIFRA TU MISIÓN™ te está esperando.

    Descifra ahora tu misión en este mundo

    Un abrazo líder,

    Miguel

    Nota: Estas Historias de Éxito son testimonios reales de alumnos de DESCIFRA TU MISIÓN™ que han realizado de forma voluntaria y que se pueden verificar enviando un email a: soporte@miguelruizgil.com

    Las 3 preguntas a las que respondieron los alumnos entrevistados son:

    1- ¿Cuál era tu situación antes de DESCIFRA TU MISIÓN™?
    2- ¿Cuáles eran tus objeciones a la hora de adquirir DESCIFRA TU MISIÓN™?
    3- ¿Cómo ha cambiado tu vida DESCIFRA TU MISIÓN™?

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito