Blog
El cómo del éxito
Negocios
  • La clave para hacerte rico

    27 / 01 / 2017 · Leído en 4 minutos

    Si desconoces este concepto será imposible que crees una fortuna (serie EL CÓMO DEL ÉXITO)

    En la escuela nunca te lo enseñaron

    ¿Te gustaría crear una fortuna? ¿Quieres ser financieramente libre? Entonces debes tener claro el secreto que te contaré a continuación.

    En la escuela nunca te enseñaron que tenías que hacer para hacerte rico. Es por esto que al final la mayoría acaba abandonando en su carrera hacia el éxito y dejando en manos de un boleto de lotería su capacidad para crear una gran cantidad de dinero.

    Por eso,  

    En este post quiero darte el secreto número uno para hacerte rico.  

    Y este es el hecho de saber diferenciar muy bien entre activos y pasivos como te explico muy bien en mi ebook gratuito, “Cómo multiplicar por 6 tus ingresos en un año”. ¿Y cuál es la diferencia? Te preguntarás... Muy fácil. Un activo pone dinero en tu bolsillo y un pasivo lo saca.

    La diferencia entre activos y pasivos

    El mejor ejemplo que te puedo dar es el que siempre expone uno de mis mentores, “Robert Kiyosaki”, y este es el de una casa.

    Si compras una casa para vivir tú, ésta se convierte en un pasivo, ya que todos los meses sacará dinero de tu bolsillo a través de los gastos de hipoteca, luz, seguros, etc. Pero si por el contrario, compras una casa para arrendarla, ¿Adivina qué? Se convierte en un activo, ya que ese alquiler que cobrarás a tus inquilinos pondrá dinero en tu bolsillo cada mes.

    .
    Adquiere ya el libro que está despertando a toda una generación

    Lo que hace la mayoría

    Si lo piensas bien lo que hace casi todo el mundo es endeudarse para adquirir pasivos, ya que en la escuela o en la universidad nunca te enseñan este concepto. Por eso, la mayoría o es pobre o pertenece a la clase media. Incluso cuando somos jóvenes lo primero que suelen comprarnos es un coche y un teléfono móvil. Ambos pasivos que cada mes sacan dinero de nuestro bolsillo.

    Lo que hacen los ricos

    ¿Y qué hace la gente rica? Ellos se enfocan en coleccionar activos. Estos crean negocios, adquieren casas para alquilar, acciones, patentes, derechos de autor, etc. Es decir, solo compran bienes que cada día ponen más dinero en su bolsillo.

    Como conclusión...

    Si quieres hacerte rico debes dejar de actuar como la mayoría y empezar a coleccionar activos.

    Acción masiva para tu éxito

    Y como ejercicio, te propongo que ahora mismo hagas una lista de todos los activos y todos los pasivos que actualmente posees. Y después te reto a que te comprometas a crear al menos un activo durante el próximo año. ¡Te aseguro que una vez que empieces ya nunca podrás parar!

    Un abrazo líder.

    Miguel.

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Una respuesta a “La clave para hacerte rico”

    1. Kenia Benitez dice:

      Quisieran saber más de tus nuevas técnicas y consejos Miguel para sumar más seguidores en mi cuenta de instagran

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito