Sobre mí

¡EBook gratuito!
Cómo encontrar tu misión
en este mundo

Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.

Mi historia

¿Alguna vez has sentido que tienes una gran misión que cumplir en este mundo?

¿Sueles pensar que para nada te vas a conformar con la vida que se te ha impuesto y que estás dispuesto a hacer lo que haya que hacer por conocer tu máximo potencial?

¿Alguna vez has mirado a personas exitosas e inspiradoras para ti y has dicho... aprenderé "las reglas del juego" y yo también lo conseguiré?

Hola, soy Miguel Ruiz, escritor, emprendedor y coach experto en ayudar a las personas a descifrar su misión y cumplirla con éxito y así es como me he sentido desde siempre... Por eso si me pidieras que me describiera en dos palabras estas serían “ambición y misión”. Aunque en mis inicios me sentía totalmente frustrado por querer más y desconocer cómo conseguirlo, estaba seguro de que “el juego de la vida” tenía sus reglas y que si las aprendías y aplicabas, podrías conseguir lo que quisieras.

Así que, esta ambición, inconformismo y ganas de superación continua, sumadas al hecho de no tener ningún gran talento innato, me llevaron a tener que aprender de los mejores expertos del mundo cada cosa quería conseguir, ya que el sistema educativo nunca me lo enseñó.

He aprendido con la élite del desarrollo personal como T. Harv Eker, Tony Robbins, Bob Proctor, Simon Sinek, Brendon Burchard, Robert Kiyosaki o Jean Pierre Garnier, viajando sin parar por Estados Unidos y Europa en busca siempre de los mejores mentores.
También me he formado/colaborado con las escuelas de negocios número uno del mundo como la IE Business School, entre otras. Invirtiendo así en mis investigaciones sobre el éxito miles y miles de euros.
Por último, me gustaría destacar mi formación y entrenamiento mental en coaching no-dual, basado en “Un Curso de Milagros”.

Después de ir poniendo en acción todo lo aprendido, con 24 años ya era un directivo exitoso y se puede decir que tenía la vida soñada por muchos. Trabajando en el mundo de la multinacional, manejando presupuestos multimillonarios. Consiguiendo en 3 años, sextuplicar beneficios, elevando las ventas de varios negocios y empezando a crear ingresos pasivos con bienes inmuebles, entre otras cosas. Por supuesto, teniendo que superar todo tipo de miedos, fracasos y creencias limitantes.

Todo parecía ir muy bien hasta que tuve un punto de inflexión, en el que pasé una gran crisis existencial. Esa vida acabó frustrándome ya que estaba viviendo la vida de otros en lugar de la mía... ¿te has sentido alguna vez así?

Por lo que terminé deprimido, esperando cada día que llegará el fin de semana para olvidarme de todo y pasando por niveles de estrés que incluso me llevaron a sufrir una parálisis facial. Cosa por la que espero que nunca pase nadie.

Esto hizo que me replanteara mi vida entera y que lo dejara todo en España para mudarme a vivir a Miami, la ciudad donde siempre había querido vivir, en busca de nuevas experiencias y crecimiento personal.

Además, a partir de este momento, decidí solo dedicarme a aquel que fuera mi verdadero propósito. Ya que hasta entonces, todo lo que había hecho o emprendido había sido a causa de mi condicionamiento familiar y del sistema.

Y... como has visto, aunque conozcas todas las reglas del éxito, si estás haciendo algo diferente a aquella que es tu vocación, al final siempre saldrá mal.

Tras una larga e intensa búsqueda, me di cuenta que mi misión era ayudar al mundo hispano con mis conocimientos. Ese era mi mayor don, así que volví a España, decidido a inspirar y motivar al mayor número de millennials que, como yo en su día, quieren y demandan lo máximo para ellos y nunca se conformarán con nada que no sea lo mejor.
En definitiva, quiero ser la persona que a mí me habría gustado encontrarme en mis inicios, cuando empecé a preguntarme cómo conseguir el éxito para así ahorrarte todos esos años de búsqueda que yo tuve que pasar y que vayas directo a tu éxito.

Para ello escribí mi primer libro, EL CÓMO DEL ÉXITO™, en el que expuse todos los pilares del éxito en la vida y en los negocios, pero haciendo hincapié en la base de todo: estar dedicándote a aquella que es tu misión.

Después de esto, me percaté que este era el problema número 1 de la sociedad. Es decir, que la mayoría quiere tener éxito, pero casi nadie conoce qué negocio debe emprender o a qué dedicarse según sus talentos, ¿sabes de lo que te hablo? Para solucionarlo, creé mi programa DESCIFRA TU MISIÓN™, en el cual te enseño cómo servir al mundo con tus mayores dones, haciendo así que la consecuencia sea tu máximo éxito y realización.

Esta es mi historia real y sincera. Todo lo que he conseguido ha sido fruto de incontables horas de trabajo, disciplina, noches sin salir, constancia y estudio incansable de las personas y empresas más exitosas del mundo durante más de 10 años. Para después aplicarlo y obtener éxito real, en el mundo real.

Ya sabes... si fuera fácil todo el mundo lo haría... aunque estoy aquí para decirte que conociendo tu MISIÓN y sabiendo las reglas el proceso se vuelve más simple... digamos que el universo se pone a trabajar para ti.

Mi misión

Mi misión es la de guiar y enseñar a emprendedores e inconformistas a descifrar su verdadera misión empresarial y cómo cumplirla después con éxito gracias a los programas de formación más inspiradores, impactantes y disruptivos. Para que así puedan tener la vida de éxito y realización que realmente desean.

Mi visión

Mi visión es un mundo en el que cada persona conoce su verdadera misión. Ya que esta será la única manera de que todos nos demos cuenta del verdadero potencial que llevamos dentro, y que haga que despertemos del sueño de la escasez y la dificultad.

Mis valores

Salud: La salud es la primera riqueza. Sin salud no hay nada, sin salud es imposible perseguir tu objetivo, por eso para mi siempre está en el primer lugar.

Amor​: Nunca he estado tan seguro de que el amor es el secreto de la vida. El día que te ames de verdad irás tras tus sueños sin dejar que ningún tipo de excusa te pare. De esta manera tu éxito será definitivo.

Contribución: ¿Quieres la regla número 1 del éxito? Aquí la tienes: da a todos, añade valor a cada persona que te encuentres. Cuanto mejor y a más personas ayudes mayor será tu éxito.

Enfoque: En un mundo lleno de distracciones y obstáculos, la constancia, disciplina, determinación y compromiso, serán tus mejores aliados. Seas quién seas y sepas lo que sepas, con el suficiente enfoque y persistencia conseguirás todo lo que te propongas.

Gracias por estar aquí conmigo, ¡estoy deseando conocerte, guiarte y que juntos consigamos cosas que ahora mismo te es imposible incluso imaginar! ¿Preparado?
¡Brindo por tu éxito!

Miguel.

Últimas entradas

Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

Leído en 7 minutos

Cómo descubrir tu vocación

¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

Leído en 2,5 minutos

Cómo vivir de tu pasión

Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

Leído en 6,5 minutos
ACCEDE GRATIS A 'ÉXITO DIRECTO A TU CORREO'
Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.