Blog
El cómo del éxito
  • El verdadero éxito: la iluminación

    30 / 05 / 2017 · Leído en 2 minutos

    El último nivel (serie EL CÓMO DEL ÉXITO)

    En mi libro EL CÓMO DEL ÉXITO te enseño 6 niveles de liderazgo. Y el último y más avanzado de ellos es del líder iluminado.

    Amor o miedo. Tú decides.

    Para llegar a este nivel de liderazgo debes tener una cosa muy clara. En tu vida o estás sirviendo a tu esencia o estás sirviendo a tu ego. Cada vez que decides desde el amor estás sirviendo a tu esencia. Cada vez que lo haces desde el miedo, estás sirviendo al ego.

    Cada vez que decides consumir o distraerte con cosas que no te llevan a nada, estás sirviendo al ego. Cada vez que creas y trabajas en tus sueños estás sirviendo a tu esencia.

    Cada vez que tienes pensamientos de escasez, estás sirviendo al ego.

    Cada vez piensas en términos de abundancia estás sirviendo a tu esencia.

    Cada vez que te quejas estás sirviendo al ego. Cada vez que agradeces, estás sirviendo a tu esencia.

    Como conclusión un líder iluminado sirve siempre a su esencia, mientras que una mente dormida sirve siempre a su ego y por mucho que lo intente vivirá siempre en la absoluta frustración.

    .
    Adquiere ya el libro que está despertando a toda una generación

    Conclusión

    Esto no es ni física, ni espiritualidad, ni ciencia, ¡esto es la esencia de la vida! y de esto va el verdadero juego del éxito. Así que a partir de ahora pregúntate constantemente, ¿a quién estoy sirviendo más, a mi ego o a mi esencia?

    Un abrazo líder.

    Miguel

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Accede gratis a 'Éxito Directo a tu correo'
    Suscríbete y recibe mi newsletter semanal con 4 estrategias y tips para reprogramar tu mente, cumplir tu misión y transformar tu vida.
    Últimas entradas

    Cómo encontrar tu verdadera pasión y crear un negocio en torno a ella

    ¿Es suficiente solo con saber cuál es tu pasión para poder vivir de lo que amas? Te respondo en este post y te descubro cómo reinventarte profesionalmente con éxito.

    Leído en 7 minutos

    Cómo descubrir tu vocación

    ¿Estás pensando en emprender pero no sabes qué idea de negocio es la mejor para ti? En este post te cuento cómo descubrió Rubén Parra cuál era su vocación y emprendió un negocio de éxito en torno a ella.

    Leído en 2,5 minutos

    Cómo vivir de tu pasión

    Sólo cuando encuentras tu pasión, cuando descifras tu misión empresarial y te pones a trabajar en torno a ella, consigues la máxima realización y te sientes feliz y disfrutas cada día con tu trabajo. ¿Quieres saber cómo encontrar tu pasión? Te lo explico en este post.

    Leído en 6,5 minutos

    Una respuesta a “El verdadero éxito: la iluminación”

    1. Interesante reflexión Miguel, yo veo el éxito como algo 100% subjetivo y cuya consecución es 100% RESPONSABILIDAD de quien lo busca. Es un estado en el que no valen excusas y sí tiene cabida el trabajo duro y el aprendizaje. Un fuerte abrazo, Pablo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¡EBook gratuito!
    Cómo encontrar tu misión
    en este mundo

    Saber cuál es tu misión es el primer paso y el más importante para poder tener éxito y
    lamentablemente a la mayoría nunca nos enseñaron cómo conseguir encontrarla.
    • Antes de que sigas leyendo, quiero avisarte de que aquí no hay atajos posibles. El camino hacia el éxito es una car… https://t.co/ufO4bvPFrt
    • Siempre estás a tiempo de dejar de poner excusas y empezar a crear tu éxito, ¿lo harás? 📈📈 #ElCómoDelÉxito… https://t.co/aYggtLc5X2
    • DISCIPLINA=LIBERTAD #elcómodeléxito